Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Movice no quiere que el Personero siga en el cargo

-A A +A
 

El Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE), a través de un comunicado enviado ayer a los distintos medios de comunicación rechazaron la permanencia en el cargo de personero de Sincelejo de Omar Quessep Feria.

MOVICE hace el pronunciamiento teniendo en cuenta el fallo proferido por la segunda procuradora delegada para la vigilancia administrativa, Alba Grueso Sánchez, en el cual sanciona con inhabilidad y destitución por un periodo de 12 años al señor Omar Quessep Feria, a quien esta procuraduría encontró responsable de favorecimiento a terceros en la adjudicación de tierras en el departamento de Caldas municipio de la Dorada, valiéndose de su jerarquía y posición cuando se desempeñó como subgerente de ordenamiento social de la propiedad de Incoder.
“Teniendo en cuenta que el señor Quessep en la actualidad desempeña el cargo de personero municipal de Sincelejo, el cual por su condición de funcionario público le compete la atención a víctimas del conflicto armado. Hacemos censura pública sobre la decisión del señor Quessep en permanecer en el cargo a pesar de la decisión de la procuraduría. Razón por la cual el movimiento nacional de Víctimas de Crímenes de Estado Capitulo Sucre toma la decisión de no realizar ningún tipo de interlocución con el sancionado porque consideramos vergonzoso e inaceptable que quien desempeña las funciones que le competen a un personero se encuentre en vuelto en un escándalo de tal magnitud lo que impide a las víctimas garantías en la defensa del derecho a la verdad la justicia, la reparación integral y el derecho de no repetición”, precisa el comunicado de MOVICE.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS VAMOS TODOS A

SINCELEJEÑOS VAMOS TODOS A VOTAR "" POR RAZA PANA ""

SINCELEJO SUCRE Y LA COSTA

SINCELEJO SUCRE Y LA COSTA CARIBE COLOMBIANA:ES HORA DE LIBRARNOS DE ESTE TIPO DE INDIVIDUOS QUE HAN CONVERTIDO EL EJERCICIO DE LA POLITICA EN UNA LUCRATIVA EMPRESA.ESTOS DELINCUENTES ,ATROPELLANDO IMPUNEMENTE EL CODIGO PENAL,HAN CONTADO CON LA PASIVIDAD DE UN PUEBLO QUE ESTA EN MORA DE LEVANTARSE Y ,MEDIANTE EL EJERCICIO LIMPIO DEL SUFRAGIO(LEASE VOTO DE OPINION) ,ELEGIR A CIUDADANOS HONORABLES QUE HAGAN DE LA POLITICA LO QUE ELLA ES:SERVICIO PUBLICO DESINTERASADO .......