Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Movilidad, difícil por el Pichilín

-A A +A
 
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE AVECINA UNA TEMPORADA

SE AVECINA UNA TEMPORADA INVERNAL MAS FUERTE QUE LA ANTERIOR, O SEA QUE A LA VUELTA DE UN MES ESTAREMOS NUEVAMENTE INCOMUNICADOS, YA QUE ESE REMEDO DE PUENTE QUE MONTO INVIAS NO SOPORTARA LAS CORRIENTES DEL PICHILIN. SEÑORES DE INVIAS LOS SUCREÑOS EXIGIMOS Y MERECEMOS RESPETO.

Existe gran preocupación en

Existe gran preocupación en el Golfo del Morrosquillo, tras la caída del puente sobre el arroyo pichillín el pasado 14 de diciembre, situación esta que ha conllevado al golfo a perdidas económicos, se ha afecto el turismo, transporte, comercio, entre otros sectores de la economía subregional.

Lo que hoy más preocupa es la

Lo que hoy más preocupa es la incompetencia de las autoridades responsables, para solucionar, ya sea provisional o definitivamente esta situación, hasta hoy solo lo que se ha hecho es un protagonismo político sin resultados favorables para el futuro del Golfo, no se pueden arriesgar recursos económicos en soluciones a media, que hasta hoy es lo que se ha hecho.

Hago un llamado a las

Hago un llamado a las autoridades municipales, departamentales y nacionales, que se pongan en los zapatos de los habitantes del golfo del Morrosquillo para que se sensibilicen y así procedan con soluciones definitivas

Ahora bien, ¿donde está el

Ahora bien, ¿donde está el liderazgo político del Golfo? ¿Será que se han distraído el los comicios electorales de octubre y dejaron solos en este problema a los transportadores, hoteleros, comerciante, campesinos y mineros? Aquí se aplica lo dicho por muchos “puro tilín tilín y nada de paletas”.

Lo irónico es que aun sin

Lo irónico es que aun sin terminarse el famoso “puente batea”, el caudal producido por una pequeña lluvia se lo llevo, ante la mirada triste de aquellos que diariamente deben sufrir las penalidades de la incompetencia de los que están en el poder, llevándose también las ilusiones de transportadores y pasajeros, de que acabe ya este calvario.

QUE VERGUENZA! UNA ZONA TAN

QUE VERGUENZA! UNA ZONA TAN TRANSITADA Y HAY QUE BAJARSE DEL VEHICULO Y CRUZAR A PIE EL PUENTE Y ES QUE NO SE AVISORA UNA SOLUCION PRONTA AL PROBLEMA Y LO PEOR ES QUE EL INVIERNO AMENAZA CON VENIRSE ENCIMA OTRA VEZ...MAS RESPETO PARA LOS SUCREÑOS Y PARA LAS PERSONAS QUE CON FRECUENCIA DEBEN VIAJAR A ESAS BELLAS Y LINDAS TIERRAS SUCREÑAS A CUMPLIR COMPROMISOS.