Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Movistar, mensajes de voz a texto

Los clientes de Telefónica Móviles, Movistar, cuentan ya con el nuevo servicio exclusivo Mensajes de Voz a Texto, que convierte los mensajes del buzón de voz a mensajes de texto (SMS), a través del convenio con la empresa SpinVox.

El servicio Mensajes de Voz a Texto convierte automáticamente los mensajes depositados en el buzón de voz y los entrega vía mensaje de texto (SMS) directamente a su teléfono móvil, permitiendo que estos sean leídos de manera discreta y de forma inmediata, sin tener que marcar algún número para escuchar el contenido del mismo.
“Una vez leído, el mensaje puede ser guardado o reenviado de acuerdo a su conveniencia. El mensaje tiene como remitente el número de quien originó la llamada de modo que, con un solo clic, es posible llamar de vuelta o enviar un mensaje de texto (SMS) de respuesta, haciendo que la misma sea una experiencia fácil y rápida para el subscriptor Telefónica Movistar”, explicó María Claudia Fisho, directora de Generación de Alto Valor de Movistar.
SpinVox es el único servicio de conversión de voz a texto disponible a nivel mundial en 6 idiomas y en Colombia estará disponible en español.
“Somos los primeros en el mercado colombiano y en Latinoamérica en ofrecer a nuestros clientes pospago y cuenta controlado inicialmente, productos y servicios innovadores para el manejo de sus mensajes de voz y de texto, que les permite disfrutar de la mejor experiencia de servicio”, agregó, José Manuel Casas, vicepresidente de Mercado de Telefónica Movistar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese