Regional


Movistar, mensajes de voz a texto

LUZ ELENA TURCIOS H.

19 de agosto de 2009 12:01 AM

Los clientes de Telefónica Móviles, Movistar, cuentan ya con el nuevo servicio exclusivo Mensajes de Voz a Texto, que convierte los mensajes del buzón de voz a mensajes de texto (SMS), a través del convenio con la empresa SpinVox. El servicio Mensajes de Voz a Texto convierte automáticamente los mensajes depositados en el buzón de voz y los entrega vía mensaje de texto (SMS) directamente a su teléfono móvil, permitiendo que estos sean leídos de manera discreta y de forma inmediata, sin tener que marcar algún número para escuchar el contenido del mismo. “Una vez leído, el mensaje puede ser guardado o reenviado de acuerdo a su conveniencia. El mensaje tiene como remitente el número de quien originó la llamada de modo que, con un solo clic, es posible llamar de vuelta o enviar un mensaje de texto (SMS) de respuesta, haciendo que la misma sea una experiencia fácil y rápida para el subscriptor Telefónica Movistar”, explicó María Claudia Fisho, directora de Generación de Alto Valor de Movistar. SpinVox es el único servicio de conversión de voz a texto disponible a nivel mundial en 6 idiomas y en Colombia estará disponible en español. “Somos los primeros en el mercado colombiano y en Latinoamérica en ofrecer a nuestros clientes pospago y cuenta controlado inicialmente, productos y servicios innovadores para el manejo de sus mensajes de voz y de texto, que les permite disfrutar de la mejor experiencia de servicio”, agregó, José Manuel Casas, vicepresidente de Mercado de Telefónica Movistar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS