Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Muestra naval hace la Armada

-A A +A
 

La Armada Nacional de Colombia lleva a cabo una muestra de sus componentes navales, certamen que tiene como escenario un centro comercial de Sincelejo.

El capitán de Corbeta, Carlos Solano, indicó que se trata de un acercamiento con la ciudadanía, mediante una muestra en la que pueden apreciar equipos, fotografías y documentos.
Los componentes de la Armada Nacional corresponden al Centro de Investigaciones Oceanográficas e hidrográficas, Grupo Aeronaval del Caribe, Flotilla de superficie y submarinos fácticos.
Cientos de niños y adultos aprecian la muestra e intercambian ideas con los oficiales de la Armada Nacional de cada componente naval.
La muestra incluye exhibición de maquetas de la infraestructura de submarinos destinados para controlar el tráfico en las aguas de las costas colombianas, para verificar situaciones de riesgo para la seguridad nacional.
Además, la muestra tiene como atractivo la exhibición de equipos de buceo naval, fotografías de operaciones navales aéreas y de superficie marina.
Los oficiales de la Armada Nacional, realizan además una campaña de seguridad para que los ciudadanos tengan en cuenta las medidas de precaución durante la temporada alta de vacaciones de mitad de año.
El público tiene la oportunidad, hasta el día de hoy, de conocer de cerca las operaciones, equipos y procedimientos navales en el Caribe colombiano.
Muy pocas veces se realiza en Sincelejo un evento de esta orientación, por lo que la Armada Nacional anima a los ciudadanos a visitar la muestra.
El capitán de corbeta, Carlos Solano, sostuvo que lo primordial de las operaciones de los componentes navales en esta región, apunta hacia el esquema de seguridad y control.
Por ello, manifestó que los equipos, buques y aeronaves de la flota de cada modalidad, lleva a cabo labores de reconocimiento y verificación de situaciones de seguridad para los habitantes de la zona y del país en general.
“Se trata entonces, de dar a conocer a los ciudadanos, las características de equipos especializados del Estado, representados en al Armada Nacional y sus diversos componentes.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese