Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Niños gozaron y celebraron ayer

Los niños y niñas que se beneficiaron de los programas de entrega de alimentos a través del Banco de Alimentos y la Operación prolongada de Socorro, participaron ayer en una jornada en el Teatro Municipal, acompañados de las madres lactantes, gestantes y de menores en riesgo nutricional.

Lo anterior, en el marco de la novena y última entrega de mercados otorgados a beneficiarios vinculados a los proceso de seguridad alimentaria que promueve la Alcaldía de Sincelejo.
María Teresa Vergara, asesora del programa Banco de Alimentos de Sincelejo, presentó un saludo a las mujeres que desde el año anterior vienen vinculadas a estos programas, al tiempo que transmitió el mensaje de la Gestora Social de Sincelejo, con motivo del mes de la niñez y la recreación, dando paso a la presentación de una película infantil y al sorteo de regalos para los niños vinculados a estos programas.
La Administración Municipal, con el apoyo de la Operación Prolongada de Socorro, que integran el I.C.B.F, P.M.A, Acción Social y Alcaldía de Sincelejo, cumplió con el componente de capacitación y entrega de la ayuda alimentaria al grupo de 722 beneficiarias desplazadas y en alto grado de vulnerabilidad
La Asesora del Banco de Alimentos, señaló que solo hasta el día de mañana se entregarán los mercados y se hará un receso, hasta que la Operación Prolongada de Socorro autorice el inició de un nuevo programa, que ofrezca iguales beneficios a otro grupo de beneficiarios que ya está seleccionados.

SIGUEN ACTIVIDADES
Hoy, en el marco de las actividades que desarrolla el Despacho de la Gestora Social de Sincelejo, con motivo del Mes de la Niñez y la Recreación, se cumplirá un paseo recreativo en el que participarán 50 niños y niñas de las Majaguas y La Chivera.
Los niños, visitarán varios lugares de la capital del departamento, entre ellos, la Alcaldía de Sincelejo, el Cuerpo de Bomberos, la Plaza Majagual, el Teatro y la Biblioteca municipal, finalizando en la zona de Juegos del Centro Comercial San Francisco, para luego retornar a sus lugares de origen.
El viernes 16 de abril, el turno será para 50 menores de La Palmas y Chochó, quienes disfrutarán un paseo recreativo en la Primera Brigada de Infantería de Marina.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese