Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niños sucreños, a vacunarse

Treinta puestos de vacunación serán instalados hoy en Sincelejo, en el marco de la Jornada Nacional de Vacunación de Las Américas.

En diferentes puntos estratégicos de la capital sucreña, al igual que en las instituciones y entidades prestadoras de salud, personal del Programa Ampliado de Inmunizaciones vacunará a niños entre 0 a 5 años, 11 meses y 29 días, jóvenes, mujeres en edad fértil (10-49 años de edad), y adultos mayores.
Según informes de la Secretaría de Salud Municipal de Sincelejo, inmunizarán contra la Poliomelitos, la Parotiditis, Tosferina, Tétano Neonatal, Haemopphilus Influenza tipo B, Fiebre Amarilla y Rotavirus.
Las autoridades de salud invitaron a los padres de familia a vincularse a la Jornada Nacional y acudir a los diferentes puestos de vacunación, a partir de las 8 de la mañana en toda la red de servicios pública y privada y en los puestos móviles.
“Si los niños o niñas no han sido vacunados o no tienen el esquema adecuado para la edad, deben acudir a la IPS más cercana, para contribuir a que crezcan sanos, fuertes y libres de enfermedades”, informó la secretaria de Salud local, Amiraida Mendoza Causado.
Informó, además, que de la vacunación en las IPS, estarán intensificando a nivel urbano y rural, y en zonas vulnerables del municipio con vacunación casa a casa, en donde un grupo de vacunadores indicará a los padres de familia o cuidadores de niños y niñas las vacunas que estarán aplicando.
En el departamento de Sucre en total funcionarán 180 puestos de vacunación, dispuestos por las respectivas secretarías de Salud en los diferentes municipios.

PUESTOS EN SINCELEJO
Los puestos de vacunación en Sincelejo estarán ubicados así:
Parque Santander; segunda calle Puerta Roja; IPS Libertad, y parque Las Margaritas; El Bongo; IPS San Luis; Altos del Rosario en el convento del Espíritu Santo; y La Vega.
Asimismo, calle principal Divino Salvador; Camilo Torres; Institución Educativa Técnico Industrial; Plaza de Majagual; IPS Las Américas; Pioneros; IPS San Vicente; IPS Argelia; barrio Sinaí; IPS La Campiña; IPS Uribe Uribe; Villa Mady segunda etapa; Puerto Arturo; y barrio Bogotá.
Igualmente, Clínica de La Sabana, Clínica Santa María; Previmedic; Saludcop; Coomeva, Las Peñitas y Policía Nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese