Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Notimontes

-A A +A
 

09 de noviembre, de 2009

PIDEN CLARIDAD
Personas que resultaron afectadas a raíz de un atentado con un cilindro bomba en el año 2004 perpetrado por las Farc, en el barrio San Luis, piden claridad de las ayudas que les llegó porque no han culminado sus viviendas.
Según el personero municipal, Wiliam García Sebentris, hasta esa oficina llegaron 16 personas a instaurar sus quejas porque al parecer los recursos fueron consignados procedentes del Fondo Nacional de Vivienda a través de Resolución 661 del 30 de junio de 2006 al contratista de la obra, y las viviendas que fueron afectadas no están culminadas, por lo que indicaron que instaurarán la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

LOS PALMITOS
CANCELAN REINADO
La falta de recursos para el desarrollo del certamen, obligó a los organizadores del Reinado Regional Agroindustrial del Ají Picante, a cancelar la 10 edición de este evento, en el corregimiento El Piñal, jurisdicción del municipio de Los Palmitos.
El Reinado es organizado por la Institución Educativa Técnico Agropecuaria del Piñal, pero debido a la falta de patrocino de empresas privadas y la crisis económica de la comunidad en general, debieron cancelar este, informó el coordinador Wiston Díaz.
Los organizadores manifestaron su preocupación por la falta de apoyo a diferentes manifestaciones folclóricas y culturales del municipio.

COLOSÓ
ECOTURISMO
El Comité de Juventud Cristiana de Colosó, viene capacitando a los vendedores de comidas típicas sobre ecoturismo, normas de urbanidad e higiene.
El objetivo es prepararlos para la temporada de fin de año y Navidad, ya que muchos visitantes llegan a Colosó para visitar las pozas y arroyos, y disfrutar del paisaje natural.
Julio Martínez, miembro del comité, expresó que muchas personas han manifestado su interés en la temática, por cuanto, los turistas cuando llegan a estas tierras solicitan información relacionada con la historia, las riquezas culturales de los Montes de María y otros aspectos de gran interés para proyectar la zona a nivel regional y nacional.

OVEJAS
CONTROL A LA PÓLVORA
Habitantes de diferentes sectores de Ovejas, solicitaron a las autoridades de Policía mayor control sobre la comercialización y manipulación de pólvora por la temporada de fin de año.
Expresaron que en algunos sectores ya se están comercializando juegos pirotécnicos y otros que contienen pólvora y que representan un peligro especialmente para los niños y niñas, quienes pueden sufrir quemaduras a causa de las mismas.
Igualmente, habitantes hacen un llamado en general a los adultos y padres de familia para que cuiden a sus hijos y no permitan que manipulen pólvora, evitando así accidentes que lamentar en Navidad y año nuevo.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese