Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Notimontes

-A A +A
 

23 de febrero, de 2010

GRITO DE AUXILIO
OVEJAS
Padres de familia y directivas del Instituto Técnico Agropecuario del corregimiento Flor del Monte, en el municipio de Ovejas, lanzaron un grito de auxilio exigiendo la pronta solución a la problemática surgida con los predios del establecimiento educativo.
De acuerdo con lo establecido por este medio, al terreno en donde está funcionando el colegio le salieron varios dueños y la institución no tiene documento alguno que acredite su propiedad, por lo que los alumnos están a punto de ser arrojados del lugar.
Este es un problema complicado, pues alrededor de 200 alumnos de bachillerato podrían quedar sin lugar en donde recibir clases, por ello, padres de familia y directivos pedimos a la Alcaldía de Ovejas una pronta solución”, expresó Álvaro Vitola, concejal y padre de familia.

CAMPAÑA ECO
COLOSÓ
Los comités Ecológico, Guía Turística y Juventud Cristiana adelantan una campaña de aseo en los alrededores de las pozas “Pajarito”, “Guacharacas”, “El Salto”, “Arroyo Verde” y “Santa Lucia”, ubicadas en esta localidad.
La campaña comprende tanto trabajos de limpieza de estos espejos de agua naturales, como charlas en las que los moradores y visitantes son enseñados a conservar la flora y la fauna para mantener el lugar.
Manuel Narváez, integrante del Comité Guía Turística, dijo que esta campaña tiene el respaldo de la Policía Nacional, institución que les ayuda a vigilar estos recursos naturales para conservarlo y atraer cada vez más turistas.

SANIDAD MILITAR
OVEJAS
La Armada Nacional con sede en el corregimiento de Almagra, jurisdicción de Ovejas, puso al servicio de la comunidad rural un puesto de salud móvil para prestar los primeros auxilios a campesinos de la región de los Montes de María.
Conforme con lo expresado por el cabo primero, Dairo Salcedo Ramos, el mencionado puesto se estableció en dicho lugar teniendo en cuenta que en los alrededores no existe un puesto de salud y los trabajadores del campo se deben trasladar al casco urbano cuando necesitan ayuda.
“A los usuarios de este puesto se les prestará los primeros auxilio y de ser necesario son trasladados por nosotros mismos a los centros de salud más cercanos de la región”, expresó el suboficial, Dairo Salcedo Ramos.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese