Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Notimontes

2 de marzo, de 2010

NUEVA JUNTA
OVEJAS
Los miembros de la Asociación Festival Nacional de Gaitas se reunieron en asamblea ordinaria para escoger los dignatarios de la nueva junta organizadora del certamen, la cual tendrá un periodo de dos años.
Armando Luis Rivero Manjarrés fue reelegido como presidente de dicha junta, mientras que el docente Jhairsinio Díaz Teherán, fue designado como vicepresidente y el trabajo de secretaria lo hará Yina Salas, quien también fue ratificada.
El tesorero, quien también repite en la junta organizadora, será el licenciado Gilberto Gracia Blanco; el fiscal seguirá siendo Jairo Cárdenas Contreras y como vocales se desempeñarán Arnuldo Rodríguez y Héctor García Lambraño.

DE LA MUJER
LOS PALMITOS
El Instituto Técnico Agrícola del corregimiento El Piñal, en el municipio de Los Palmitos, viene organizando un programa para celebrar el Día Internacional de la Mujer el próximo lunes 8 de marzo.
Wiston Díaz, docente de dicho plantel, informó que dentro de la mencionada programación se hará un encuentro de mujeres víctimas de la violencia y madres jefe de hogar, a quienes se le dictará una charla sobre violencia intrafamiliar.
“También estamos organizando un concurso de carteleras alusivo a la mujer, una reseña histórica sobre las mujeres más destacadas en el desarrollo del departamento de Sucre, así como muestras folclóricas y artesanales”, expresó Wiston Díaz.

SIN AGUA
CHALÁN
Habitantes de zonas rurales y urbanas del municipio de Chalán vienen sufriendo una lamentable situación por la falta de agua potable, pues casi por ninguna parte de la región se encuentra el preciado liquido, según denunciaron moradores de los corregimientos de El Cielo y Alemania.
La falta de agua ha traído como consecuencias la aparición de epidemias dentro de la población infantil, así como la muerte de animales por deshidratación y falta de alimento, por lo que los líderes de dichas poblaciones solicitan de manera publica ayuda.
“Necesitamos una brigada de salud urgente, así como el abastecimiento de agua, pues el fuerte verano nos ha dejado secos los pozos de donde nosotros nos surtíamos del líquido para realizar nuestras tareas domesticas”, expresó Pedro Julio Mercado, morador.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese