Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Notimontes

-A A +A
 

Martes, 30 de marzo de 2010

SEGURIDAD Y CONTROL
La Policía Nacional y la Infantería de Marina de Chalán, Ovejas y Colosó, adelantan una serie de controles en las vías de acceso a los municipios y áreas rurales, a fin de preservar la seguridad y tranquilidad ciudadana durante la Semana Mayor.
Asimismo vienen indicando a los conductores sobre la necesidad de tomar las medidas preventivas y cumplir con las normas de tránsito a fin de evitar accidentes, y no conducir en estado de embriaguez.
Las autoridades han llamado la atención de la comunidad en general a que tengan cuidado especialmente cuando salen de paseo a sitios de gran afluencia de personas, y tomar las medidas de seguridad en caso de dejar las viviendas solas durante estos días de vacaciones de Semana Santa.

CHALÁN
SIN CONTROL
Líderes campesinos se sienten preocupados por la indiscriminada tala de árboles que se viene presentando en la zona, especialmente los ubicados a orillas de los arroyos y quebradas pese a las denuncias que realizan constantemente.
Los árboles son cortados en su mayoría para comercializarlos, por esta razón el Comité de Campesinos organizado de las zonas rurales de Alemania, El Cielo, y Rancho Rojo, hacen un llamado a las autoridades competentes para que realicen los controles necesarios a fin de erradicar esa practica y evitar que sigan acabando con las riquezas naturales de la región.

CHALÁN
SEMANA DE RECONCILIACIÓN
El grupo Juventud Cristina y la parroquia Cristo Rey de Chalán hacen un llamado a la comunidad chalanera y a los habitantes de los Montes de María en general para participar en los actos religiosos preparados para la Semana Santa.
Igualmente, hacen un llamado a la reconciliación, a seguir orando por la paz de Colombia y acercarse a Jesucristo no solo en esta semana sino todos los días. Los actos religiosos comprenden eucaristías, procesiones, charlas y otros, a fin de vivir la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

LOS PALMITOS
REQUIEREN FUMIGACIÓN
Moradores del corregimiento El Piñal, jurisdicción de Los Palmitos hacen un llamado a las entidades competentes para adelantar la fumigación ante la proliferación de vectores, y temen que se presenten casos de dengue como ha sucedido en otras zonas del Departamento.
La comunidad está preocupada por la presencia de mosquitos y temen por la salud especialmente de los niños y niñas. A este llamado se suman también los moradores de las zonas rurales de Naranjal y El Bonguito.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese