Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Notimontes

-A A +A
 

10 de agosto, de 2009

OVEJAS
NECESIDAD EN SANTA FE
Habitantes de la vereda Santa Fe, sector arriba, expresaron su preocupación porque pese a compromisos de muchos gobernantes aún no cuentan con el servicio de energía, ni alumbrado público.
Raimundo Márquez, habitante, dijo que el servicio solo lo tienen en el sector bajo de la vereda, por lo que indican que no se justifica que en campañas políticas les prometan solución a esta necesidad y nunca llega. “Estamos cansados de escuchar promesas que nunca cumplen, ya es hora que nos cumplan con el servicio de energía”, aseveró.

LOS PALMITOS
SERVICIO INTERMITENTE
Docentes de diferentes zonas rurales de Los Palmitos, como El Piñal, Los Muñecos y San Jaime, mostraron su preocupación por el servicio de energía que está siendo prestado de manera intermitente, ya que es suspendido últimamente de manera muy continua.
Darlis Sánchez, educadora de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria El Piñal, expresó que la anterior situación está afectando las clases como la de Informática, atrasándose las programaciones y la enseñanza a los alumnos. Además temen que la situación origine daños en los equipos de cómputos.
El mismo caso se replica en la vereda Los Muñecos y el corregimiento San Jaime, en donde se han atrasado en las clases de Informática por el problema en el suministro de la energía ante lo cual piden explicaciones a la empresa prestadora del servicio Electricaribe.

CHALÁN
NIÑA SIMPATÍA
La Junta de Acción Comunal del corregimiento Nuevo Manzanares, jurisdicción de Chalán, está organizando el quinto Concurso Infantil Niña Simpatía, que será realizado del 11 al 13 de septiembre del presente año.
Hasta la fecha, cuentan con 10 niñas inscritas para participar. El objetivo es recaudar fondos para la construcción de un parque infantil, para lo cual, la comunidad ya cuenta con el lote de terreno y parte del material que se requiere.
La programación a desarrollar durante el certamen, incluye la presentación de las candidatas participantes, concurso de bailes típicos, desfile de carrozas, desfile folclórico, muestras gastronómicas, entre otras.

SINCELEJO
CAMPAÑA SOBRE A1N1
La Secretaría de Salud y los hospitales de Chalán, Colosó y Ovejas, continúan con las actividades de prevención del virus H1N1, atendiendo la alerta existente a nivel nacional por parte del Ministerio de la Protección Social, debido al incremento de casos en el país, y los casos de muertes que se han registrado.
Las actividades de promoción y prevención han sido extendidas a todas las zonas rurales, capacitando a la comunidades. Según los coordinadores de salud, hasta la presente en estos municipios no hay reportados casos sospechosos.

2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese