Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Notimontes

-A A +A
 

24 de agosto, de 2009

OVEJAS
CAPACITACIONES
La Policía de Infancia y Adolescencia de este municipio realiza capacitaciones dirigidas a los jóvenes sobre temas como prevención de la drogadicción, el alcoholismo, al igual que temas como salud sexual y ecoturismo, informó Jader Oyola, agente de la institución.
Sin 50 jóvenes de diferentes instituciones educativas que reciben las charlas y orientación para que lleven una vida sana, alejada de flagelos que afectan hoy a muchos adolescentes y jóvenes en todo el mundo, y de lo cual no se escapa el departamento de Sucre.

CHALÁN
MES POR LA PAZ
Los grupos Juventud Cristiana, Legión de María, y Catequesis adelantan los preparativos para celebrar el Mes por la Paz en septiembre próximo, con una serie de actividades dirigidas a la población infantil, juvenil y adultos.
Durante el mes se cumplirán eucaristías, actividades, culturales, deportivas y académicas, con el fin de reflexionar sobre temas como la paz y la reconciliación.
Los grupos promotores informaron que extenderán la invitación a las instituciones educativas y demás gremios del municipio para que participen en cada una de las actividades que serán programadas.

LOS PALMITOS
ENTREGARON TÍTULOS
Más de 220 personas de escasos recursos económicos de Los Palmitos, de los barrios 11 de Noviembre y la Mano de Dios, recibieron títulos de propiedad de los lotes en donde la Administración Municipal adelantará un programa de vivienda.
Simón Pérez, secretario de Planeación, dijo que gracias a los esfuerzos municipales lograron la entrega de títulos para que los beneficiarios puedan tener acceso a una vivienda digna. El proceso duró un año, con la compra de una hectárea de tierra que dividieron en lotes, como prueba piloto en el casco urbano.
El objetivo es que se desarrolle también en zonas corregimentales también para los campesinos que no cuentan actualmente con una vivienda digna.

COLOSÓ
PIDEN OBRAS
Habitantes de las zonas rurales de Maratón y El Ojito de Colosó, están solicitando a las autoridades Local y Departamental, obras de desarrollo en materia vial y viviendas.
Asimismo, que ejecuten programas de generación de empleo, porque hay muchas personas desempleadas y no cuentan con medios para subsistir.
Por otro parte, las comunidades de esa zona requieren el mejoramiento de servicios públicos, especialmente en el de energía, porque consideran que hay muchas deficiencias y en muchas ocasiones es suspendido esto, desconociendo a que se deben las fallas, expresó un habitante de Maratón.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese