Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nuevos cupos a beneficiarios de la seguridad alimentaria

-A A +A
 

El Banco de Alimentos asignará los nuevos cupos de los programas de Madres Lactantes y Gestantes y Niños en Riesgo Nutricional teniendo en cuenta que están pendientes de concluir las entregas de alimentos a los actuales beneficiarios.

Indicaron que sólo falta una entrega de mercados a las personas desplazadas, que vienen vinculadas desde el año anterior.
Mañana, a partir de las 8:00 a.m. en la sede del Banco de Alimentos harán control de peso y talla a los menores de 5 años que están recibiendo mercados y que continúan bajos de peso.
“Una vez se verifique que el peso y la talla no corresponde a la edad, se procederá a revisar los documentos exigidos para activar el ingreso de los menores al nuevo programa que contempla la entrega de 9 mercados”, informó María Teresa Vergara, asesora del Banco de Alimentos.
Los documentos exigidos para la asignación de los 700 cupos disponibles son:
Programa Niños EN Riesgo Nutricional: carta de desplazada; copia cédula de la madre; copia Registro Civil del niño (menor de 5 años); control de Crecimiento y Desarrollo; certificado de vacunas al día; el menor debe estar bajo de peso.
Programa Madres Gestantes: carta de desplazada; copia cédula de la madre, y control Prenatal.
Programa Madres Lactantes: carta de desplazada; copia cédula de la madre; copia Registro Civil del menor; control de Crecimiento y Desarrollo; certificado de vacunas al día.
La Asesora del Banco de Alimentos, manifestó que la idea es atender a otro grupo de personas que no han recibido apoyo en el programa que está por finalizar, no obstante, serán cuidadosos con los casos especiales de menores aún recibiendo la ayuda, continúan en estado de desnutrición.

OCTAVA ENTREGA
Por otra parte, el martes anterior se inició la octava entrega de mercados a los 700 beneficiarios vinculados a los programas de seguridad alimentaria que promueve la Alcaldía de Sincelejo.
Es así como recibieron los alimentos entregados por la Administración Municipal, con el apoyo de la Operación Prolongada de Socorro, que integran el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y el Programa Mundial de Alimentos.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese