Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nuevos uniformes para evitar plagio

Técnicos de Telefónica Telecom, responsables de la instalación, empalmería y mantenimiento de las redes de telecomunicaciones en esta ciudad, portan nuevos uniformes que les brindan a ellos y a los clientes mayor seguridad y confianza en la prestación del servicio.

Los nuevos uniformes tienen diseños exclusivos para el tipo de trabajo técnico que realizan los empleados de Telefónica Telecom y están hechos con materiales especiales para su protección y comodidad.
“Hemos implementado un nuevo conjunto de uniformes para nuestro equipo técnico, adecuados a las características de su trabajo y también a las necesidades de nuestros clientes. Los nuevos uniformes brindan mayor protección a los empleados y cuentan con diseños de seguridad que los hace difícil de plagiar. Esto último transmite confianza a los clientes, quienes reciben en sus casas y barrios la visita técnica de personas que nos representan con su trabajo”, señaló Adriana Guzmán, gerente de Telefónica Telecom en Sucre.
Gris es el color del overol que visten desde ahora los técnicos de Telefónica Telecom, con una cinta reflectiva plastificada color limón en las mangas y piernas. El casco varía según la función y cargo del empleado, pudiendo ser blanco, gris, azul o verde.
De esta manera la empresa busca evitar que se plagie la función de los técnicos, para cometer cualquier tipo de delitos en las residencias de los clientes de Telefónica Telecom.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese