Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Obispo de Sincelejo exalta importancia de la educación

-A A +A
 

El obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor Nel Beltrán, exaltó la labor de los educadores y educadoras sucreños que se entregan cada día a formar a los niños y jóvenes durante la conmemoración ayer del Día del Docente.

El Prelado recordó a través de un mensaje dirigido a los educadores, algunos principios de la doctrina de la Iglesia sobre la dignidad y la importancia de la educación, siguiendo el magisterio de Benedicto XVI.
Según la Iglesia, es urgente una educación renovada, que debe enfrentarse a nuevos desafíos y nuevas respuestas.
“Todos sabemos que la educación es una de las matrices esenciales de la nueva cultura. Necesitamos una nueva educación para la vida, que forme para el desarrollo humano, para la tecnología, para la igualdad de oportunidades, para la justicia y la solidaridad, y para la democracia”, expresó el Obispo de Sincelejo.
Agregó que educar sigue siendo en la sociedad sucreña un prioridad que no se puede posponer y mucho menos darle la espalda, pero hay que recrear la educación y para ello es necesaria una renovación de la digna tarea de vida.
Monseñor Nel Beltrán Santamaría, hoy el esfuerzo de la educación pide a los padres y ustedes mismos, la sociedad y la intimidad de los mismos jóvenes que necesitan que su camino sea custodiado.
Agregó que se necesitan educadores capaces de compartir en primera persona lo que de bueno y verdadero hayan experimentado y profundizado en sus vidas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese