Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Organizan campaña de ayuda para damnificados de Haití

-A A +A
 

Con el lema “Sincelejo por los damnificados de Haití”, cinco clubes de Sincelejo y la Cruz Roja Colombiana se unieron para recolectar ayudas para los damnificados del terremoto en ese país.

Desde las 8 de la mañana de ayer fueron habilitados tres puntos de recepción de ayudas, a los cuales acudieron personas que generosamente entregaron sus donaciones, representadas en frazadas, colchonetas, prendas de vestir y alimentos no perecederos.
Los puntos de acopio habilitados fueron El parque Santander, el Centro Comercial San Francisco y la sede de la Cruz Roja en Sucre.
Los organizadores del evento fueron el Club Rotario de Sincelejo, el Club Kiwanis de Sincelejo, el Club Rotarac Sincelejo y el Club de Leones Sincelejo Sabanas.
Patricia Ruiz, miembro del Club Rotario de Sincelejo y profesional de una ONG, informó que durante los desfiles realizados en fin de semana dentro de las Festividades del Dulce Nombre de Jesús, se entregaron volante informando a la comunidad sobre la actividad que se realizó ayer.
Otros representantes de los clubes organizadores de la campaña expresaron que “mientras Sincelejo disfruta de sus fiestas, Haití tiene hambre y clama por ayuda”, razón por la cual elevaron una voz de solidaridad hacia los hermanos haitianos y se sigan llevando las ayudas a los puntos de acopio.

DESAPARECIDOS
Mientras desde Colombia se envían ayudas para los damnificados de Haití, varias familias siguen sumidas en el desespero al no obtener noticias de sus seres queridos.
En un reporte emitido por un diario colombiano la cancillería colombiana en ese país confirmó la desaparición de cuatro colombianos.
Uno fue identificado como Sandra Liliana Rivera, de 35 años, natural de Bogotá. Los equipos de rescate buscan además a dos seminaristas y un recluso, la identidad de estos últimos no ha sido suministrada.
La colombiana había viajado a Puerto Príncipe el pasado 29 de diciembre para trabajar en el Aeropuerto de esa capital.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese