Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Organizan logística para las elecciones

Teniendo en cuenta que se está a 40 días del debate electoral, ayer se realizó una reunión del Comité de Seguimiento Electoral para coordinar todo lo concerniente a logística.

Aún faltan por concretar el suministro de las arcas donde se van a guardar los votos, la logística, computadores, papelería, vehículos y alimentación tanto del personal de la Registraduría como de los funcionarios de la Administración municipal, así como de jurados de votación.
La responsabilidad de concretar todo lo anterior fue asignado ayer a cada entidad respectiva. A la reunión asistieron funcionarios del CTI, Fiscalía, Policía, Infantería de Marina, Procuraduría, Registraduría, Secretaría de Gobierno Municipal, Procuraduría Provincial, Registradores y el Alcalde.
La Policía se comprometió a brindar toda la seguridad necesaria y la Alcaldía apoyo logístico a la Registraduría, relacionado con la alimentación, transporte para la Policía y funcionarios de la Registraduría, así como las urnas, según informó la registradora municipal Gloria Tulena.
La Policía informó que todo está en normalidad y ya se encuentran activados los dispositivos de seguridad necesarios, para lo cual han llegado nuevos agentes que harán el cubrimiento y apoyarán la seguridad en los distintos puestos de votación.
Liliana Arroyo, registradora municipal, dijo que expresaron la necesidad de aumentar la seguridad en el puesto de votación de la Esperanza (zona sur de Sincelejo), donde los jurados casi siempre expresan su temor de servir como tal, porque aducen que no tienen las garantías de seguridad necesarias. “En ese sentido, se impondrá un puesto de control en la zona más crítica, aunque nunca se ha presentado ninguna clase de inconvenientes ahí”.
En cuanto a la alimentación de los jurados y del personal de la Policía se acordó contratarla por zonas, con el fin de que se haga la repartición oportunamente y los alimentos lleguen en buen estado.
En ocho días estarán reuniéndose nuevamente para hacer seguimiento a las tareas asignadas.
En la zona urbana de Sincelejo hay 19 puestos de votación y 21 en los distintos corregimientos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese