Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pagan los subsidios a familias no bancarizadas

-A A +A
 

Desde ayer 1.800 familias beneficiarias del programa Familias en Acción en el municipio de Sincelejo recibirán el pago de los subsidios de nutrición y educación, a través del servicio de caja extendida que ofrece el Banco Agrario en las instalaciones del programa.

Arminda Mendoza Herrera, enlace municipal del Programa Familias en Acción en Sincelejo, informó que hasta mañana atenderán a esas familias no bancarizadas, es decir, que aún no tienen la tarjeta débito para retirar el subsidio a través de cajeros electrónicos, por lo que el pago se hará en efectivo.
La funcionaria indicó que el subsidio será cancelado en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las fechas señaladas.
Indicó también que este desembolso corresponde al tercer pago del año 2010, por lo que hizo un llamado a todas las familias que no tienen la tarjeta débito para que acudan a la jornada planificada por el Banco Agrario, para dar cumplimiento a las directrices impartidas por el programa.
Mendoza Herrera indicó que las personas que no puedan acercarse a la oficina Enlace Municipal a cobrar durante el primer día de pago, pueden hacerlo los días 24 y 25; a su vez, recalcó la importancia de reclamar el dinero e invertirlo exclusivamente en la educación y nutrición de los niños.

Entregarán tarjetas
Por otro lado, del 6 al 8 de julio próximo serán entregadas las 225 tarjetas débito a igual número de beneficiarios del programa Familias en Acción que habían denunciado la pérdida, el robo o el no uso de las tarjetas por olvido de la clave.
Arminda Mendoza Herrera, enlace Municipal del programa en Sincelejo, hizo un llamado a las familias que denunciaron esta situación, para que se dirijan a la sede del programa a recibir las nuevas tarjetas re-expedidas por el banco, para que en las próximas jornadas de pago puedan hacer los retiros a través de cajeros automáticos.
En el marco de esta jornada, el día 8 de julio, Pablo Celis, representante de Assendas, Unión Temporal que maneja el proceso de Bancarización del Programa Familias en Acción, atenderá las quejas e inquietudes de los beneficiarios.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese