Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pavimentan calle en barrio La Victoria

El Fondo de Valorización Municipal de Sincelejo (Fomvas) dio a conocer que iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle 42E entre carreras 17J y 18 del barrio La Victoria, convirtiéndola en una vía alterna para mejorar la movilidad en esa zona de Sincelejo.

Según indicaron durante un mes aproximadamente, la empresa constructora Unión Temporal Vías amables adelantará las obras de pavimentación de esa vía, la cual se constituirá en un punto importante para mejorar la comunicación con los sectores aledaños.
El gerente del Fondo Rotatorio Municipal de Valorización de Sincelejo, Dairo Romero, informó que el costo de la obra es de $64 millones, cantidad requerida para pavimentar 525,00 metros cuadrados en concreto rígido y que luego de un mes de construcción, esta vía mejorará la calidad de vida de todos los habitantes del sector.
Agregó que el Fomvas tiene como objetivo continuar este tipo de obras que son de mucha importancia para el desarrollo de la capital sucreña.
De acuerdo a la entidad, en el presente año son muchos los sectores de Sincelejo que se han beneficiado con el mejoramiento de sus vías internas, así como también con trabajos en avenidas y calles que son de gran afluencia de vehículos e indispensables para la movilización desde los diferentes puntos de la capital sucreña.
Recordaron además que todas estas obras son el complemento a la inversión que se hará en el marco del proyecto Ciudad Amable, el cual permitirá además de tener una vías en óptimas condiciones, que Sincelejo cuente con un moderno sistema de transporte y así resolver la necesidad que hay en este sentido a toda la población sincelejana, al igual que visitantes de otros municipios y ciudades por ser esta la capital.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese