Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Persisten malos olores en Avenida La Paz

Malos olores producto de desechos de pescados y alimentos varios, mantienen incómodos a vecinos del sector El papayo de Sincelejo.

Desde hace varios días un foco de contaminación ambiental se ha venido revelando a un costado de la Avenida La Paz II Etapa, donde recientemente fue recuperada la vía hacia la plaza de Mercado.
La situación al parecer ha sido provocada por personas inescrupulosas que arrojan desechos de comida y desperdicio de animales como el pescado, que se vende muy cerca a ese lugar.
Para los que frecuentan el principal centro de acopio de alimentos de Sincelejo ello podría ocasionar una emergencia sanitaria si no se toman los correctivos necesarios.
“Es muy desagradable ir a comprar al mercado y ver ese feo panorama”, dijo Misaela Pastrana, propietaria de una tienda y quien diariamente se surte de los productos que ofrecen en ese centro de abastos.
Es de resaltar que la mayoría de los residuos orgánicos que diariamente se generan en las plazas de mercado y otros, se convierten en un problema por el mal manejo que tienen antes de ser llevados a un sitio de disposición final.
Los malos olores que estos producen, además de afectar al medio ambiente, ponen en riesgo la salud de las personas y animales.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese