Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Piden agilizar una solución provisional

Las comunidades de Cristo Viene y Sierra Flor esperan que la Administración Municipal construya el puente provisional en la vía principal para poder comunicarse con el resto de la zona urbana de Sincelejo.

Aunque la Secretaría de Desarrollo Municipal dispuso el día martes el envió de varios tubos de 52 pulgadas para un paso provisional, la comunidad no está conforme, porque de todas formas se imposibilita el cruce por ese lugar.
Además temen que caiga otro fuer aguacero como el del lunes anterior, y la situación empeore.
A lo anterior, se suma que algunas personas están de manera permanente a la altura del cruce cobrando una especie de “peaje” para dejar pasar a los habitantes de un lado a otro.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal de Sierra Flor, Edelmira Flórez, expresó su preocupación especialmente por el tema de seguridad y pidió a las autoridades competentes garantizar esta en esa zona, porque corren riesgos especialmente en horas de la noche.
El puente sobre la vía principal de Sierra Flor se cayó el lunes anterior en horas de la tarde, durante un fuerte aguacero, dejando aislada a esa zona de Sincelejo.
Ante esto, fue habilitado por la misma comunidad un cruce peatonal, sin embargo la Secretaría de Desarrollo anunció que el contratista de la obra de pavimentación de la vía Sierra Flor, se comprometió a instalar a un lado de la misma un puente tipo militar, sin embargo ayer aún no se habían realizado los trabajos.
Los representantes de la comunidad se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo que están pendientes de la situación, y pidieron agilizar la solución momentánea para que los habitantes no sigan padeciendo para poder comunicarse con el resto de la capital sucreña.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese