Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Plan estratégico de incorporación a las TIC

Este proceso es desarrollado en Cecar, con el impulso del Ministerio de Educación Nacional y tiene como objetivo que la Institución disponga de una infraestructura tecnológica apropiada que favorezca la innovación y posibilite la apropiación y uso de las TIC en los procesos educativos.

Asimismo, contar con una comunidad académica consolidada que usa y apropia críticamente las TIC.

También se proponen mediante el denominado “Plan Estic”, contar con una amplia oferta y cobertura educativa, con programas pertinentes y de calidad que incorpore el uso de las TIC y AVA, en articulación con el sector productivo, al igual que disponer de nuevos convenios interinstitucionales con entidades gubernamentales y del sector productivo, que involucren el uso de los medios y las tecnologías de la información y la comunicación.

Andrés Bertel, aprendiz del Sena, y quien participó en la presentación del Plan Estratégico de las TIC en Cecar, ante los estudiantes de los diferentes programas académicos de esta institución universitaria, manifestó que el objetivo es utilizar las herramientas que permitan aprovechar al máximo de la información, dándole un uso adecuado a través de los equipos de cómputo e Internet.

“Cecar tiene como  objetivo a través del Plan,  ofrecer una importante demanda de cursos virtuales, al igual que la capacitación de las personas en el manejo de las TIC, en herramientas ofimaticas y todo lo relacionado con ellas”, aseveró Andrés Bertel.

El Plan permitirá a Cecar ampliar su cobertura educativa, desarrollar programas de pregrado y posgrado con metodología virtual, contar con sistemas de información académicos y administrativos a través del portal web, participar en convocatorias de programas virtuales, y ser reconocida en el ámbito regional y nacional como una Institución que usa y se apropia de las TIC en los procesos educativos, entre otros aspectos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese