Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

1 de julio, de 2009

Sincelejo
AFLUENCIA
Un balance positivo en materia de movilidad entregó el comandante de la Policía de Carreteras en Sucre, capitán Carlos Alberto Valencia, al término del “Plan Retorno” del último puente festivo del mes que acaba de culminar. Según las estadísticas al Departamento ingresaron 16 mil 986 vehículos y salieron 17 mil 375. De los vehículos ingresados 477 eran buses de turismo, una cifra mayor que para el mismo período de 2008. En cuanto a infracciones la Policía de Carreteras reportó 135 motocicletas inmovilizadas y 32 vehículos, cuyos conductores manejaban en estado de embriaguez.

Sincelejo
SE INTENSIFICARÁN
Con el objetivo de erradicar los expendios de sustancias alucinógenas o conocidas “ollas de bazuco”, la Policía de Sucre anunció que se intensificarán los operativos de allanamientos a las viviendas donde posiblemente, y gracias a las denuncias de la ciudadanía, se expendan drogas. También se anunció el inicio de acciones contundentes como procesos de extinción de dominio a aquellos inmuebles identificados como potenciales expendios de sustancias.

Sincelejo
CONTRA ROBOS
La Policía de Sucre continúa adelantando campañas preventivas en el sector comercial de esta capital con el objetivo de capacitar a los ciudadanos sobre su seguridad, al momento de hacer movimientos de dinero. Entre las recomendaciones está solicitar el servicio de escolta policial si necesita trasladar sumas de dinero. En lo posible pedir la compañía de un amigo o familiar si va a retirar dinero. No llevar elementos ostentosos, que llamen la atención de los delincuentes. Si sale con niños tenerlos siempre vigilados. Si observa cualquier actitud sospechosa comunicar inmediatamente a la Policía Nacional, a través de la línea de emergencias 123.

Sincelejo
PREVENCIÓN
El Comando de la Policía de Sucre invita a la ciudadanía a poner en práctica las medidas de prevención necesarias en cuanto a la seguridad de sus viviendas en esta época de vacaciones, para evitar que sean objetivo fácil de los delincuentes. Por ello recomiendan que por ningún motivo las viviendas deben quedar deshabitadas ya que los malhechores aprovechan el menor descuido. En caso de salir por varios días deje su casa encomendada a personas de confianza para que guarden vigilancia a las mismas.

Sincelejo
CONTROLES
La Policía de Carreteras continúa con el plan de seguridad en los corredores viales de la jurisdicción, con el propósito de brindar seguridad a propios y visitantes que acostumbran a incrementar sus viajes desde diversos destinos del país hacia los balnearios del Golfo de Morrosquillo. En tal sentido las unidades de Policía de Carreteras, mediante puestos de control adelantan la respectiva orientación a conductores y pasajeros, haciendo énfasis en la seguridad integral y las precauciones que se deben tener en las carreteras.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese