Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Policiales

-A A +A
 

17 de febrero, de 2010

SINCELEJO
DECOMISAN ALUCINÓGENOS
En diferentes operativos de registro y control en varias zonas de Sincelejo, uniformados de la Policía Nacional lograron el decomiso de 19 gramos de marihuana y 3.8 gramos de bazuco.
De acuerdo con las informaciones entregadas por la Policía, el alucinógeno iba a ser comercializado en e diferentes sectores de la capital sucreña.
El estupefaciente decomisado fue dejado a disposición de la Secretaria del Interior de Sincelejo.
Para seguir combatiendo los expendios de sustancias alucinógenas, la Policía Nacional invitó ayer nuevamente a la comunidad a dar información que permita la ubicación y detención de las personas que se dedican a esta actividad ilícita.
La Policía informó que ya varias caletas en donde se distribuía estupefaciente al menudeo, han sido localizadas en distintos sectores de la zona norte y sur de Sincelejo, en donde se siguen efectuando fuertes operativos para detener a todos los jíbaros.

COROZAL
DETENIDOS POR HURTO
Tres personas sindicadas del delito de hurto fueron detenidas por miembros de la Policía Nacional, en operativos adelantados en el perímetro urbano del municipio de Corozal.
Los supuestos delincuentes son: Juan Gabriel Vargas Álvarez, de 27 años de edad, natural y residente en Corozal en el barrio Alto Prado; Alex Eduardo Pacheco Velásquez, de 29 años de edad, oriundo y residente en Sincelejo en el sector de La Trinidad y Felipe Israel Salgado Marchan, de 24 años de edad, natural y residente en Corozal en el barrio San Ignacio.
Las detenciones fueron logradas por agentes de la Policía en operativo implementado en la carrera 22 con calle 35 esquina del barrio La Macarena de Corozal.
Según las informaciones suministradas por la Policía, estas tres personas, momentos antes habían atracado a una ciudadana de 27 años de edad, natural y residente en Corozal, a quien despojaron de una cámara fotográfica marca Samsung de 12 mega pinceles, color negro, lente retráctil, con un estuche de color negro para la misma, avaluada en la suma de 450 mil pesos.
Estas tres personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan cargos por el delito de hurto.
La Policía trata de establecer si los tres detenidos están vinculados a más atracos realizados en Corozal bajo la misma modalidad.

CAEN 5 GUERRI-LLEROS
En operación conjunta con la Fiscalía Seccional de Antioquia y personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín fueron capturados por orden judicial cinco integrantes de la red urbana de milicias del frente 18 de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (Farc).
Desarticulando de esta manera, el principal brazo financiero del frente terrorista en zona urbana de Medellín, el cual es liderado por alias “Mechas”, quienes además presuntamente se dedicaban al homicidio, secuestro, fabricación tráfico y porte de armas de fuego, fabricación o porte de estupefacientes y tortura.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese