Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Política

-A A +A
 

03 de septiembre, de 2009

APRUEBAN PROYECTO
La Plenaria del Concejo de Sincelejo aprobó el proyecto de Acuerdo por el cual se modifica el acuerdo número 038 de diciembre 23 de 2008, en lo que se relaciona con la Oficina de Control Urbano, Vigilancia y Enlucimiento de fachadas y otros.
En este Acuerdo la Administración Municipal estableció a la Oficina de Control y Vigilancia de la Secretaría del Interior, facultades de control urbano que son propias de la Secretaría de Planeación, lo que subsanó mediante la presente modificación.

SINCELEJO
GUERRERO ACLARA
Nicolás Guerrero aclaró que no tienen ninguna clase de vínculos con Mussa Besaile ni mucho menos con Jair Acuña Cardales.
“Si es cierto que estoy trabajando un proyecto político con destino a alcanzar una curul en la Cámara de Representantes, pero no tengo ningún contacto con Mussa Besaile y Jair Acuña, creo que ahí hay una confusión”, precisó en aspirante a la Cámara de Representantes.

SINCELEJO
DE UTILIDAD PÚBLICA
La comisión tercera del Concejo de Sincelejo aprobó el proyecto de Acuerdo por el cual se declaran de utilidad pública unos inmuebles y se otorga autorización al alcalde Jesús Paternina Samur, para que los adquiera, como son: los lotes No 18 y 19 en cercanías a la cancha Las Tamboras en el barrio Versalles a fin de lograr la ampliación de ese escenario deportivo, al igual que la zona de recreación de ese sector.
Otro inmueble, declarado de utilidad pública mediante aprobación del Acuerdo por el Concejo, es otro que permitiría mejorar la movilidad en la vía de acceso a la Universidad de Sucre y en el barrio La Palma; también otros lotes en la avenida Sincelejito y avenida Luis Carlos Galán para mejorar la movilidad de esas zonas.

PREMIO NACIONAL DE PAZ
Hasta el 15 de septiembre próximo, mujeres, hombres, jóvenes, comunidades, víctimas, ex combatientes, campesinos, industriales, estudiantes, jubilados, religiosos, militares, gobernantes, podrán inscribir sus iniciativas y trabajo constante en el Premio Nacional de Paz.
El Premio Nacional de Paz es otorgado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, los periódicos El Tiempo y El Colombiano, Caracol Radio, Caracol Televisión, la Revista Semana y la Friedrich Ebert Stiftung en Colombia (Fescol).
Este busca exaltar a aquellos que sin importar las adversidades, o porque éstas existen, siguen buscando espacios para la reconciliación, el desarrollo sostenible, el respeto a las diferencias, la recuperación de la memoria histórica y la reconstrucción del tejido social, desde visiones democráticas y participativas, en medio del conflicto armado.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese