Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política

4 de septiembre, de 2009

SINCELEJO
SE REFUGIAN EN LA U
Con la pérdida de la personería jurídica de partidos políticos que no superan el umbral y la aprobación del referendo reeleccionista se ha desatado una desbandada de concejales y congresistas hacia el Partido de La U.
En Sincelejo, la bancada de Colombia Viva solicitó su retiro e inclusión en las toldas presidenciales. Igual procedimiento hizo el concejal de Apertura Liberal Obert Salcedo. El término que otorga la nueva norma vence a mediados de mes, cuando se aspira que muchos más políticos den el paso.

SINCELEJO
MAYORES DE 14 AÑOS PODRÁN VOTAR
Como respuesta a la petición elevada por el Movimiento Político MIRA al Consejo Nacional Electoral, los jóvenes mayores de 14 años podrán ejercer su derecho al voto en las consultas populares, participando activamente en la futura composición de las listas de MIRA al Congreso de la República.
Carlos Alberto Baena López, presidente de MIRA dijo que convencidos desde el Miraísmo, que la comunidad es la protagonista del cambio, las directivas de este movimiento político decidieron escoger sus candidatos a Congreso de La República a través de este mecanismo, siendo pionera, pues es la primera vez en la historia del país, que un movimiento político realiza una Consulta Popular de esta índole.

SINCELEJO
INSISTEN
Amigos y asesores de Eduardo Pérez Santos insisten en que la curul que dejó Jairo Fernández Quessep por decisión del Consejo de Estado, le pertenece a Pérez Santos, quien era el segundo en la lista del Partido Acción Social (PAS).
Sin embargo, los entendidos en derecho administrativo consideran que esa lista quedó nula totalmente, y en consecuencia debe buscarse a uno que haga parte de la lista que obtuvo el umbral.

OVEJAS
REENCUENTRO
Teresa García Romero, hermana del ex senador Alvaro García Romero, realizó su primera reunión en el municipio de Ovejas hace una semana y su tarea fue la de reencontrarse con viejos amigos a los que tenía más de 30 años de no ver.
Teresa es oriunda de este municipio tabacalero, pero hace más de tres décadas no venía a su pueblo natal.

SINCELEJO
PREOCUPADOS
Los políticos de Sucre están preocupados porque la mayoría de jóvenes del departamento no se han acercado a reclamar sus cédulas nuevas.
En la Registraduría reposan alrededor de 50 mil documentos de identidad que fueron algunos renovados y otros expedidos desde el año anterior.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese