Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Política

5 de agosto, de 2009

NUEVA LISTA
Una nueva lista tendría la posibilidad de entrar a la alianza en torno al gobierno departamental. Se trata de Eduardo Pérez, quien ha dicho que aspirará a la Cámara de Representantes, y para ello está buscando aliados.
En estas aspiraciones, Eduardo Pérez tendría como compañeros a Jair Acuña Cardales, Gabriel Espinosa Arrieta y Aracelly Olivares Martínez.
En este sentido, serían ya cuatro los candidatos de peso para tres cupos de la coalición de gobierno. Lo más seguro es que se presenten dos listas a la Cámara de Representantes con raíces de la antigua Nueva Fuerza Liberal.

MAÑANA SE JURAMENTA
Carlos Daniel Fajardo Ozuna se posesiona este jueves como diputado de la Asamblea de Sucre.
Fajardo Azuna, quien entra a reemplazar a Jair Acuña Cardales, se juramentará ante la mesa directiva de esa corporación.

POSIBILIDAD DE IRSE A SENADO
Con la llegada de Jair Acuña Cardales a la lista de candidatos a la Cámara, el representante Gabriel Espinosa Arrieta, está contemplando seriamente la posibilidad de subirse a Senado de la República, para lo cual tiene ya ofrecido un cupo en la lista por parte del presidente del partido, Cesar Gaviria.

EL NUNCIO: “OTRO POLÍTICO MÁS”
Después de la visita del nuncio Aldo Gavallí al municipio de Majagual, los mojaneros concluyeron que esa se trató de la visita de otro político más a esa región. Según los mojaneros, el Nuncio les dijo que él regresaría a esa subregión cuando sea Papa, lo que para ellos es un imposible. De todas formas, los mojaneros siguen atendiendo de manera inigualable a todos sus visitantes, sea quien sea; el Nuncio degustó de los platos más exquisitos como fueron pescado al cabrito, pato guisado, carne de ternera puyada, arroz de bocachico, guiso de icotea y bagre desmechado.

CON DOS PUPILOS EN LA ASAMBLEA
Con las renuncias que se dieron en la Asamblea, el ganador es Jaime Merlano. Salió el sobrino, Eduardo Carlos Merlano, pero por la salida de Jair Acuña Cardales, se gana el segundo de Apertura Liberal que es Carlos Daniel Fajardo Ozuna; completando las dos curules con la de Álvaro Contreras.
En ese sentido Jaime Merlano tendrá a sus dos principales pupilos en la Asamblea, lo que podría generar un aumento en el bloque de la oposición.

FALTA UN NOMBRE
Nicolás Guerrero Montaño ya lleva conversaciones adelantadas con el senador Antonio Guerra De la Espriella, quien ha expresado que votaría por Cámara con Guerrero Montaño.
De esa lista también haría parte Felipe Villegas Ángel, y faltaría un nombre que lo están buscando.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese