Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política

-A A +A
 

17 de septiembre, de 2009

SINCELEJO
NAME EN SUCRE
El senador José David Name Cardozo estará de correría por el departamento de Sucre y dará a conocer sobre su gestión en el Senado. La agenda del senador incluye a los municipios de Corozal, Galeras, San Juan de Betulia y el corregimiento de Hato Nuevo. En Corozal asistirá a una correría por los corregimientos Rincón de las Flores, Pileta, El Mamón y Cantagallo. Asimismo, visitará al corregimiento de Chochó y finalmente al municipio de Caimito.
Hoy al medio día estará ofreciendo una reunión y almuerzo en la sede de los pasteles de Olga Piña, en Corozal.

LOS PALMITOS
VISBAL EN LOS PALMITOS
El senador Jorge Visbal Martelo presidió una reunión en el municipio de Los Palmitos con líderes del grupo que orienta los hermanos Hernando y Manuel Pérez Mendivil.
Visbal consideró la importancia de recuperar su credencial para seguir jalonando recursos destinados a obras en el departamento de Sucre. Los participantes en su mayoría campesinos solicitaron mayor inversión en el campo y nuevas empresas para el desarrollo agroindustrial de la zona.

SINCELEJO
REUNIÓN CON SELMA
Selma Samur Sánchez, quien aspira al Senado de la República, se reunió con un grupo de amigos en su residencia, a quienes reiteró su deseo de ser la nueva senadora por el departamento de Sucre.
Samur anunció diversos programas para mejorar las condiciones de vida de la mujer sucreña y está convencida que se puede romper el paradigma de la política en el departamento de Sucre, donde históricamente han sido protagonistas los hombres.

SINCELEJO
EL DILEMA DE MARIO
El concejal Mario Fernández muy a pesar de ser disciplinado con su bancada, está atravesando un gran dilema de cara al apoyo a candidaturas a la Cámara de Representantes.
Por un lado, está la iniciativa de apoyar a Nicolás Guerrero Montaño, pero por otro lado, tiene una gran cercanía y amistad con Jair Acuña Cardales. De momento, Mario Fernández todavía no ha confirmado cual será su aptitud frente al apoyo para las elecciones de Congreso en el mes de marzo de 2010.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese