Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política

-A A +A
 

24 de septiembre, de 2009

SANTIAGO DE TOLÚ
EL PRIMO ASPIRA A LA ALCALDÍA
El veterinario, ex concejal y ex presidente de la Hermandad Nazarena del municipio de Santiago de Tolú, Alfonso González Camacho, anunció sus aspiraciones a la Alcaldía de este municipio.
Un grupo de amigos, familiares y líderes comunales le han brindado su respaldo. González Camacho quien es primo hermano del actual alcalde, Adolfo González González, dijo que está dispuesto a asumir el reto por el bien, la moral y el desarrollo social de los toludeños.

SINCELEJO
EXIGEN CUOTA BUROCRÁTICA
Este medio conoció que los diputados Álvaro Contreras y Carlos Daniel Fajardo quienes participaron en las pasadas elecciones por el movimiento Apertura Liberal y que ahora se cambiaron para el partido de la U están reclamando cuota burocrática en el Gobierno departamental.

SINCELEJO
NAME OPTIMISTA
José David Name aseguró estar muy optimista con el trabajo que ha realizado en Sucre. "Tengo un grupo grande de dirigentes que trabajan conmigo, en las elecciones pasadas saqué una votación importante en este Departamento, mi familia (mis padres y abuelos) es de Sucre”, precisó.
Recientemente estuvo en Sucre y afirmó que llegó a hacer política, pues asegura que ha ayudado a jalonar recursos para el Departamento.
También fue enfático en decir que necesitan darse la mano, pues en el Congreso de la República de 29 senadores costeños, sólo quedan 10. “Nos toca movilizarnos por todas partes, Sucre solamente tiene un senador (Antonio Guerra De la Espriella), y se requieren más curules para ayudar a los alcaldes y al Gobernador a jalonar recursos”, dijo.

SINCELEJO
BUENAS EXPECTATIVAS
Para Julio César Guerra Tulena la consulta de este 27 de septiembre va viento en popa. “Creo que vamos a sacar una buena votación por el partido Liberal a nivel general, no obstante las divisiones internas, creo que el partido va a superar la votación de hace dos años que fueron 40 mil votos, calculo que esta vez estará en 60 mil votos. El Partido va a salir airoso en esta consulta en sus diferentes matices”.
Insistió en que el Directorio Liberal Departamental no ha funcionado nunca, lo cual le preocupa porque están haciendo esfuerzos en La Mojana y el San Jorge. “Si se repite más de los mismo, habremos fracasado en ese sentido a pesar de que la gente vote”, precisó.

2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese