Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Política

-A A +A
 

10 de octubre, de 2009

Sincelejo
CRESCONIO AL SENADO
El administrador de Comercio Exterior, especialista en negocios internacionales y magister en administración pública, Cresconio Banquez Perna, oriundo de Sucre, oficializó ante la prensa sucreña sus aspiraciones al Senado de la República. Durante una rueda de prensa realizada en esta ciudad, Banquez Perna expuso su propuesta política conformada por 21 puntos.
Entre las reflexiones políticas que expuso están: “Soy un político de centro, que considera el diálogo como la condición sine qua non para la solución de los problemas nacionales, los cuales por permisividad de algunos gobiernos, la corrupción y falta de compromisos con la patria, han permitido el baño de lagrimas y dolor que aqueja a los colombianos”. Asimismo, dijo que es partidario del impulso de la política de seguridad democrática, pero acompañada de un componente social; el empleo debe ser el símbolo de la redistribución de la riqueza, deben disminuirse los indicadores de pobreza, y la economía y la educación debe ir de la mano para cimentar el progreso.

Sincelejo
RECIBIDA CON CAMINATA
La sucreña Selma Samur, aspirante al Senado de la República, fue recibida ayer en esta ciudad con una caminata que partió del parque Santander.
Ahí se agruparon todos los jóvenes seguidores de sus ideas y propuestas que cumplirá una vez alcance una curul en el Senado de la República, donde dejó su impronta al desempeñarse con éxito como directora general administrativa, destacándose por su dedicación y empeño al organizar y generar calidad de gestión administrativa. La planeación y realización de todos los proyectos que diseñó, requirió de su constante y decidido liderazgo que le valió su reelección por el voto casi unánime de todos los senadores.

Sincelejo
AVELLANEDA EN SINCELEJO
El senador y nuevamente aspirante al Congreso de la República, Luis Carlos Avellaneda, estuvo la tarde del jueves en la capital sucreña.
Entre sus más firmes planteamientos está, el de fortalecer la educación y crear estrategias para que los estudiantes tengan mayor accesibilidad. Asimismo, confirmó que el Polo Democrático está presto a hacer alianzas. “Uno de los caminos del Polo es hacer alianzas estratégicas para derrocar el gobierno más corrupto de la historia”. Aclaró que esas alianzas deben sumarse y no ser buscadas por el Polo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN SINCELEJEÑOS SIGAMOS

QUE BIEN SINCELEJEÑOS SIGAMOS VOTANDO POR " RAZA PANA "Ahora o nunca.