Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política

-A A +A
 

16 de octubre, de 2009

SINCELEJO
Proposiciones en la Asamblea
Varias proposiciones se formularon en la sesión de ayer de la Asamblea de Sucre.
Entre las propuestas está la formulada por el diputado Carlos Fajardo Cardozo, para citar al Secretario de Educación Departamental, la Directora Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y al Defensor del Pueblo entre otros funcionarios, para que informen sobre las estrategias o programas que están implementando para la atención de menores y primera infancia.

SINCELEJO
Firme respaldo
El ex aspirante a la Alcaldía de Los Palmitos Mario Trujillo anunció hace varias semanas su respaldo a Nicolás Guerrero en su aspiración a la Cámara de Representantes por el partido de la U.
Mario Trujillo militante del grupo político de la familia Pérez Mendivil de Los Palmitos, aseguró que desde ya está trabajando para conseguir sus metas.

SINCELEJO
Delicados de salud
Los dos ex gobernadores de Sucre, Gustavo Dager Chadid y José Guerra Tolena, se encuentran delicados de salud.
Dager Chadid, en las últimos semanas ha tenido que ser internado varias veces en la Unidad de Cuidados Intensivos. La ciudadanía espera la pronta recuperación de los dos políticos sucreños.

Avellaneda con la tecnología
El senador Luis Carlos Avellaneda decidió recurrir a la tecnología para tener un contacto más directo con la ciudadanía y es por eso lanzó su página Web www.luiscarlosavellaneda.com.

Para ahorrar agua
El país está en riesgo de sufrir un apagón eléctrico nacional y de racionar el suministro de agua potable, y en ese sentido el senador José David Name Cardozo, ha querido invocar la fórmula del baño en pareja o en familia, para llamar la atención sobre la colaboración que todos debemos brindar en estos momentos en aras de evitar un apagón eléctrico nacional y racionamientos en el suministro de agua potable.
“A buen ritmo, en corto tiempo y aprovechando para fortalecer los lazos sentimentales y familiares, podemos agilizar el baño, lo cual nos permite ahorrar agua en tiempos del Fenómeno del Niño”, explicó el Senador.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese