Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política

19 de octubre, de 2009

SINCELEJO
NOMBRAMIENTO
Johnny Fortich fue nombrado recientemente Procurador Delegado 2 para los temas penales.
Fortich es oriundo del municipio de San Marcos, departamento de Sucre, y se desempeñó hasta la semana anterior como Jefe de la Oficina de Leyes del Senado de la República.
Desde esta semana el sucreño estará ocupando este importante cargo.

SINCELEJO
MUCHA ESPECULACIÓN
En los corrillos políticos se conoció que la aspirante al Senado de la República Teresa García Romero y el representante Gabriel Espinosa Arrieta, quien aspira igualmente al Senado, han sostenido algunas conversaciones para establecer una alianza, la cual se concretaría bajo la condición que en dicha fórmula, Espinosa Arrieta iría al Senado y García Romero a la Cámara.
Lo anterior fue desmentido por el representante Gabriel Espinosa, quien afirmó que actualmente él se encuentra concentrado en el proceso de unidad del partido Liberal. “No sabemos lo que pueda pasar, pues actualmente hay especulaciones respecto a muchas de las aspiraciones a la Cámara y al Senado en Sucre, y vamos a esperar a que esto se aquiete un poquito más para comenzar a estudiar posibilidades. No tengo Cámara definida y todo dependerá de la Asamblea Liberal programada para esta semana, la cual se podría efectuar el domingo 25 de octubre, aunque también existe la posibilidad de que se aplace dos o tres días más”, precisó Espinosa Arrieta.

OVEJAS
EMPEZARON A SONAR
Desde ya empezaron a sonar algunas aspiraciones para la Alcaldía del municipio de Ovejas. Se trata del conservador Mario Ricardo y Jimmy González.
Ricardo es médico y González es contratista, jefe de un grupo político local que logró obtener dos concejales en las elecciones anteriores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese