Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política

26 de octubre, de 2009

SINCELEJO
Confirmado
Héctor Vergara Sierra, hijo de Alberto Vergara Estarita confirmó sus aspiraciones a la Cámara de Representantes y ya está trabajando con varios grupos políticos amigos. La oficialización de la campaña la estará haciendo en la próxima semana, una vez se definan algunos aspectos importantes y delicados según él.
Lo anterior conllevaría al desmonte de la campaña del abogado Nicolás Guerrero Montaño, quien a pesar de haber adelantado un trabajo significativo con comunidades, líderes políticos e inclusive con publicidad, ya no estaría participando en el debate electoral del próximo año.
Se conoció que entre hoy y mañana se estarán reuniendo las cabezas visibles de la nueva campaña de Vergara Sierra, para decidir todo lo concerniente a las estrategias y apoyos políticos. “Las cosas las vamos a hacer con mucha prudencia, toda vez que Nicolás es nuestro amigo y se merece respeto”, precisó Vergara Sierra, quien reiteró que aún no podrá dar declaraciones oficiales respecto al cambio de candidato.
El Universal trató de contactar a Guerrero Montaño para conocer su punto de vista sobre la nueva candidatura del Partido de la U, pero no contestó su celular. No obstante allegados al Abogado dijeron que Nicolás Guerrero no tendría ningún obstáculo en compartir lista a Cámara con Héctor Vergara Sierra o cualquier otro de sus compañeros del partido de la U, y en ese sentido sigue su trabajo político y visitando municipios.

SINCELEJO
Asamblea de líderes
La campaña de Aracelly Olivares Martínez a la cámara de Representantes se espera arranque en firme a finales del próximo mes, toda vez que están previendo una asamblea de líderes de los diferentes municipios para acordar la fecha de lanzamiento de la campaña, la cual sería en diciembre de 2009.
Paralelo a lo anterior Olivares Martínez continúa en gira, es así como el fin de semana anterior estuvo en el municipio de San Benito Abad.
Respecto a su vinculación al partido de la U, aún no la ha definido, pero se conoció que está en contacto con el Partido Liberal.

SINCELEJO
Silencioso
Jhair Acuña Cardales, el aspirante a la Cámara de Representantes sigue en silencio.
Se conoció que Acuña Cardales estuvo incapacitado y los médicos le diagnosticaron algunos problemas de salud generados por el estrés, por lo que le recomendaron reposo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese