Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Política

5 de noviembre, de 2009

SINCELEJO
“Triqui Triqui”
Unos cinco mil niños de los barrios Villa Paz, La Selva, parque Santander y Plaza de Majagual, así como de otros sectores del norte de la capital sucreña, se beneficiaron con la entrega de dulces y detalles que hizo el aspirante a la Cámara, Jhair Acuña Cardales el pasado sábado. La actividad social, como la llamó Acuña Cardales, porque para él esta no se cuenta como un acto político sino social, terminó en una discoteca de la ciudad donde entregó un jugoso premio (un millón de pesos) al mejor disfraz.

SINCELEJO
Almuerzo de trabajo
Un almuerzo de trabajo ofrecerá el candidato al Senado, Jorge Visbal Martelo, hoy jueves cinco de noviembre en el hotel Arawak en esta ciudad. Visbal Martelo recibirá ahí un reconocimiento por parte de la decanatura de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sucre, teniendo en cuenta que el ex senador tramitó ante el Congreso la Ley que busca asignarle función de inspección, vigilancia y control del ejercicio profesional de los ingenieros agrícolas y afines.

SINCELEJO
A la Expectativa
Atento y a la expectativa de cualquier circunstancia que se decida en cuanto a aspiraciones al Congreso se refiere, se encuentra Nicolás Guerrero Montaño, pese a las afirmaciones de varios sectores respecto a la declinación de su campaña. “Los procesos políticos están en curso, hay muchos amigos de la provincia y la capital quienes insisten en que mis aspiraciones deben continuar. Mi posición es esperar, estar atento a cualquier oportunidad de participar en los próximos comicios electorales de 2010”, aseguró Guerrero Montaño.

SINCELEJO
Aspiraciones inciertas
Muchas aspiraciones al Congreso de la República han declinado en las últimas semanas como es el caso de Nicolás Guerrero y Orosman Hernández, quienes pretendían llegar a la Cámara de Representantes.
Mientras unos declinan otras vuelven a resurgir, tal es el caso de Regina Olmos de Acosta, quien haría parte de la lista del anunciado aspirante Héctor Vergara Sierra. Son tan inciertas las aspiraciones de muchos políticos que están motivando a Eduardo Pérez Santos a que haga parte de una lista o de otra. Tal como están las cosas hasta el hijo de Lucifer y la ratica podría aspirar al Congreso.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese