Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política

14 de noviembre, de 2009

SINCELEJO
Nicolás Guerrero sigue ahí
Las aspiraciones de Nicolás Guerrero Montaño a la Cámara de Representantes no están sepultadas totalmente como lo han afirmado varios sectores políticos del Departamento.
Guerrero Montaño sigue ahí. En la actualidad ya ha adelantando varias conversaciones con el ex senador y aspirante nuevamente al Senado de la República, Jorge Visbal Martelo, para definir lo relacionado al aval del partido de la U.
Asimismo, Guerrero y Visbal están tratando otros temas relacionados a lo que sigue luego de la obtención de dicho aval.

SANTIAGO DE TOLÚ
Mujeres del Caribe con el Polo
Las mujeres de la región Caribe buscan incluir su agenda política en la campaña presidencial de Gustavo Petro; su principal desafío era que el candidato les reconociera un espacio dentro del comité programatico de su campaña.
En el marco de la Escuela Política de las Mujeres del Polo Democrático Alternativo (PDA) con el patrocinio del Partido Social Demócrata Sueco, se llevó a cabo en el municipio de Tolú, el Taller Regional de Intercambio realizado por con la participación de mujeres provenientes de los departamentos que conforman la Región Caribe Colombiana.
De esta forma se hizo oficial el apoyo y compromiso femenino a la candidatura presidencial de Petro. Ellas buscan obtener reconocimiento, un espacio dentro del comité programático de campaña y ampliar el número de mujeres candidatas a cargos de representación popular.

LOS PALMITOS
Consejo Municipal de Juventud
El próximo viernes 20 de noviembre se llevará a cabo la elección del Consejo de Juventudes en el municipio de Los Palmitos.
En este proceso participan 11 jóvenes, siete del casco urbano y cuatro de la zona rural. En ese sentido, del corregimiento de Palma de Vino hay dos, del Piñal uno y de San Jaime uno.
Para el 27 de noviembre está prevista la entrega de las credenciales de los seis elegidos.

SINCELEJO
Asamblea Liberal de Sucre
Mediante resolución número 266 de noviembre de 2009, la Dirección Nacional Liberal, convocó para el domingo 22 de noviembre la Asamblea Departamental Liberal de Sucre.
La Asamblea Departamental Liberal se llevará a cabo en el salón de actos del hotel Panorama de la capital sucreña.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese