Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Política

16 de diciembre, de 2009

Sincelejo
DECRETO LISTO
El decreto que reglamenta la publicidad política ya está listo y está firmado por el alcalde, Jesús Paternina Samur, teniendo en cuenta que es una directriz que envía el Consejo Nacional Electoral.
Con lo anterior se regula la publicidad política, además que el Alcalde informó que serán vigilantes de que se cumplan con las normas establecidas.
En ese mismo decreto están estipulados los sitios donde no es permitido colocar publicidad política.

Sincelejo
RESPUESTA DE CONDE
Ante las denuncias hechas por el diputado Carlos Fajardo Cardozo, el representante a la Cámara, José María Conde Romero dijo a través de un comunicado que, “el diputado Fajardo Cardozo, hizo acusaciones en mi contra sobre mi idoneidad profesional. Estas acusaciones carecen de veracidad, tales conductas injuriosas y temerarias, no son otra cosa, sino un estilo para hacer que el Departamento de Sucre se genere un clima de odio propio de quien practica tales conductas. Esto es propio del diputado Fajardo Cardozo, quien no haya otro medio para proponerle a los sucreños mejorar en todos los aspectos, social, económico, laboral e incluso el político; muy de moda por estos tiempos, habida cuenta que para marzo próximo se avecina un debate, para escoger los próximos congresistas de los sucreños y de todos los Colombianos”, puntualizó.
Dijo también que para él es muy triste que para esta época, del año, se presenten estas situaciones. “Los sucreños no queremos más odios en nuestros corazones, después de un largo periodo de conflicto que aún lo vivimos, solo deseamos que cesen esos sentimientos malignos que no le hacen bien a un pueblo golpeado por la violencia, la indolencia, la pobreza y la desidia”, puntualizó Conde Romero.

Sincelejo
HOY REUNIÓN
Hoy, el aspirante al Senado de la República, Eduardo Carlos Merlano, asistirá a una reunión en Bogotá convocada por el partido de la U.
En esa reunión se tratarán los temas relacionados con la contabilidad de las campañas políticas.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese