Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Política

Miércoles, 23 de diciembre de 2009

CONGREGACIÓN CON LÍDERES
El representante a la Cámara y aspirante al Senado de la República, Gabriel Espinosa Arrieta, presidió junto con la aspirante a la Cámara por las minorías, Mardionis Ramos, una congregación de líderes que apoyan ambas candidaturas.
La reunión se realizó el pasado lunes en el restaurante El Patio de esta ciudad desde las 5 de la tarde.

SINCELEJO
PROPUESTAS
Héctor Vergara Sierra viene exponiendo a distintos grupos sus propuestas a gestionar y legislar como futuro representante a la Cámara por el departamento de Sucre. Entre esas propuestas están las de contar con 25 asistentes comunitarios, uno por cada municipio y seis en Sincelejo (participación comunitaria), enlazándose con cada comunidad doliente.
De igual forma, asegura que gestionará recursos para la transformación del Instituto Técnico Industrial (ITI), en un Instituto Superior Técnico Municipal, apostándole a la formación técnica universitaria; trabajará por la disminución del déficit de vivienda urbana y rural de Sucre, mediante la regionalización de las convocatorias nacionales de construcción y liderará procesos de generación de inversión publica y privada como mecanismos de generación de empleo.

SINCELEJO
GUERRERO CON LOS CAMPESINOS
El candidato a la Cámara de Representantes, Nicolás Guerrero Montaño, se reunió con líderes campesinos del municipio de San Pedro, a quienes les dijo que existe necesidad de que ellos mismos comercialicen sus productos desde sus hogares, aprovechando la riqueza y producción que tienen los suelos de la que en otrora fue conocida como la ciudad banca de Sucre.
Los líderes campesinos y habitantes de San Pedro en general que estuvieron presentes en la reunión con Guerreo Montaño, le manifestaron que requieren ayudas inmediatas para lograr mayor estabilidad, y en lo referente a la educación superior, lograr que los costos en la universidad pública, sean abaratados para que los estudiantes de escasos recursos económicos puedan cumplir el sueño de ser profesionales y sacar su comunidad adelante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese