Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Política

-A A +A
 

5 de enero, de 2010

SINCELEJO
Ya no va con la U
Eduardo Pérez Santos ya no aspirará a la Cámara de Representantes con apoyo del Partido de la U.
Lo anterior indica que Pérez Santos podría lanzarse a la contienda electoral de marzo de 2010, con aval de Acción Democrática Nacional (ADN).

SINCELEJO
También en ADN
En Acción Democrática Nacional (ADN) también estarían inscritas las aspiraciones de la ex diputada Aracelly Olivares de Morris, quien aspira a la Cámara de Representantes.
Lo anterior podría cambiar en los próximos días, toda vez que Aracelly Olivares de Morris ha dicho que sus aspiraciones aún no son confirmadas.

Escenario político
El primer semestre de 2010 será "muy complejo" para Colombia en razón de las elecciones y otros factores que incidirán en la economía de la nación pero que a medida que se despeje el panorama político “saldremos adelante”, vaticinó el experimentado senador de la bancada conservadora Efraín Cepeda Sarabia.
Advirtió que el escenario político está en “alerta amarilla” luego del asesinato del gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuéllar Carvajal, y demandó de las autoridades uniformadas mejorar el esquema de seguridad de los candidatos a los cargos de elección popular.

Corrupción
El Instituto de los Seguros Sociales, aún en proceso de liquidación, es la mejor prueba del daño que la corrupción le ha hecho al sector salud colombiano y lo más triste de todo es que la justicia ha sido incapaz de castigar a los culpables de semejante atropello al Código Penal y a nuestra carta de derechos fundamentales.
Así lo precisó el senador José David Name Cardoso, quien además dijo que la adulteración y sobreprecios en los medicamentos, las obras de infraestructura fantasmas o mal hechas, la falsa prestación de servicios entre entidades públicas, las adjudicaciones a los amigos, manejos irregulares con los recobros al Fondo de Solidaridad y Garantías, los listados amañados para desviar recursos del régimen subsidiado y los sobornos por la eliminación de deudas, son algunas de las prácticas frecuentes en este sector.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese