Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Política

Martes, 26 de enero de 2010

REAPARECIÓ
Jair Acuña reapareció. Tras una larga temporada de estar ausente de la opinión pública y medios de comunicación, se le observó el domingo anterior en el coliseo de ferias Héctor José disfrutando de la corrida.

SINCELEJO
CAMPAÑA SIN RESULTADOS
La campaña propuesta por el ex senador Julio Guerra “Sucreño vota sucreño” parece que no va atener resultados porque cada vez son más los candidatos de otros departamentos del país los que llegan al departamento de Sucre a cazar votos.
Entre quienes ya han llegado a estas tierras es Nora García Burgos, quien aspira al Senado por el partido Conservador y se atribuyó muchas obras de las que supuestamente el senador Antonio Guerra había conseguido durante su gestión ante el presidente Uribe.
Otro que ha aparecido por aquí es Samuel Arrieta quien aspira seguir en su curul en el Senado de la República; el antioqueño Andrés Guerra Serna también y sin contar con Felipe Campuzano, quien tiene más publicidad en Sincelejo que los mismos políticos sucreños.

SINCELEJO
LISTO EL POLLO
Gabriel Espinosa Arrieta candidato al Senado de la República por el partido Liberal ya sumó 30 millones de pesos más para su campaña política; esto gracias a su cuerda gallística El Escorpión, que la semana pasada se coronó campeón del Primer Encuentro Gallístico de Sucre en el coliseo gallístico San José, y recibió esa cantidad por el campeonato.
El Escorpión fue reconocida como la mejor cuerda del departamento de Sucre, ganándole a la tradicional Montañita.

SINCELEJO
“QUITA Y PON”
En un “quita y pon” se convirtió la valla ubicada en la avenida Las Peñitas junto la glorieta del hotel Panorama o monumento la Fandanguera de esta ciudad. Desde hace varias semanas fue instalada ahí una valla de los candidatos al Senado y Cámara Eduardo Merlano y Hector Vergara Sierra respectivamente, pero inesperadamente esta fue cambiada por otra de la candidata al Senado Nora García Burgos.
Por lo anterior, la campaña de Hétor Vergara Sierra exigió se cumpliera el contrato inicial y nuevamente volvieron a instalar la valla de Vergara y Merlano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese