Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Política

-A A +A
 

Jueves, 28 de enero de 2010

ABC DE LA POLÍTICA
La propuesta de Germán Bula es el ABC de la política colombiana hoy, según lo expresó el candidato al Senado de la República por el movimiento Compromiso Ciudadano por Colombia. “No hay que enseñarle a nadie que la política colombiana está en un estado de degradación máxima, por eso, mi propuesta está enfocada a redignificarla, con dignidad, decencia, respeto y no sometiendo a la gente a la esclavitud de la compraventa del voto. En este sentido acompaño a Sergio Fajardo, quien ha ido aumentando en simpatizantes”, expresó.

SINCELEJO
“HE GESTIONADO MUCHOS PROYECTOS”
El senador Antonio Guerra asegura que ha gestionado muchos proyectos en el Congreso, uno de ellos es que ha sido coautor del proyecto de ley que convoca a un referendo para que los colombianos expresen si quieren cadena perpetua o pena perpetua para violadores de niños, el cual el Procurador lo declaró exequible y hay que convocarlo. “Bastante he gestionado con aquellos alcaldes que han querido mi acompañamiento, en sectores como eléctrico, vial turístico, recuperación de playas y salud. En Sincelejo por ejemplo hemos logrado que el municipio concrete proyectos viales como la rehabilitación de la vía Las Majaguas - La Arena con $600 millones y $650 millones para rehabilitación y construcción de algunos sectores en Hospital Universitario de Sincelejo, al igual que la recuperación de redes eléctricas o normalización de redes en barrios subnormales de la ciudad, y he coadyuvado con el Alcalde a sacar adelante el proyecto Ciudad Amable”.

SINCELEJO
HÉCTOR EN PALMITO
Dos reuniones presidió el candidato a la Cámara de Representantes, Héctor Vergara Sierra, en la localidad de San Antonio de Palmito con los líderes José Andrés Meza de los Ríos, ex alcalde de ese municipio; Yasmira Izquierdo, actual concejal; Luis Quintana Pérez, líder cívico, y ex aspirantes al Concejo y otros líderes representativos de la zonas urbana y rural, quienes le manifestaron su apoyo. Vergara Sierra manifestó durante esa reunión la importancia de legislar sobre la adjudicación de tierras a los campesinos del municipio de San Antonio de Palmito; asimismo, sobre el fomento del cultivo de la caña flecha como materia esencial para el sector artesanal.

2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese