Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Política

02 de febrero, de 2010

Sincelejo
“EL BAYO” EN RECORRIDO
El candidato al Senado de la República Gabriel “El Bayo” Espinosa Arrieta, hizo un recorrido la semana pasada por La Guajira y Magdalena; en esos dos departamentos visitó a líderes y comunidades de Santa Marta, Riohacha, Barrancas, Albania, Villanueva, Maicao y Distracción. El Domingo anterior llegó al departamento de Sucre, donde sostuvo reuniones en San Onofre y en Sincelejo con líderes y una comisión de los coordinadores de su campaña del municipio de San Benito Abad. En horas de la tarde de ayer siguió su gira hacia los municipios de Buenavista y San Pedro.

Sincelejo
MORROA CON VERGARA
Seis de los 11 concejales del municipio de Morroa dieron un sí rotundo a la propuesta legislativa del candidato a la Cámara Hector Vergara Sierra. Durante una reunión realizada en la localidad de Morroa, Vergara Sierra intercambió ideas con los concejales José Solano, Yamit Canchila, Julio Sierra, Robinson Salcedo, Jorge Romero y Juan Domínguez, quienes estuvieron satisfechos con su propuesta programática y le aseguraron su respaldo para votar con él en las próximas elecciones del 14 de marzo. Los seis concejales de Morroa antes mencionados representan el 55 por ciento del total de los miembros del Concejo de Morroa.

Sincelejo
INSCRIBIÓ CANDIDATURA
Dos manifestaciones públicas, una caminata y una reunión con campesinos, realizó el fin de semana la candidata al Senado Teresa García Romero en el municipio San Onofre, antes de viajar a Bogotá para inscribir su candidatura en el día de ayer. En San Onofre unas dos mil personas en su mayoría mujeres, aclamaron a la candidata “Tere” García y le prometieron la primera votación para Senado en Sucre. Ahí también cortó la cinta inaugural de su comando central, y luego se dirigió a Berrugas, un balneario legendario, donde los habitantes le pidieron fuentes de empleo y culminar el servicio de alcantarillado, cuyo proyecto está radicado en Bogotá.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese