Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Política

-A A +A
 


CONFIRMA INTERÉS
El ex candidato a la Gobernación, Gustavo Montes Fernández confirmó que efectivamente está interesado en llegar a la primera magistratura departamental pero con la salvedad de que el ex congresista, Joselito Guerra de la Espriella o su hermana, la ex ministra de Comunicaciones, María del Rosario, no se constituyan como candidatos al primer cargo de Sucre. Montes Fernández dijo que el criterio de la unidad departamental es el que debe primar en estos momentos en la dinámica política de Sucre donde se vea reflejado el respeto y cumplimiento a la comunidad y para todos los actores políticos del departamento es una exigencia y es una necesidad para la región. “Sentarse los sectores políticos de Sucre en una mesa, sin dejar de tomar como ejemplo los talleres de cultura política que lidera la Iglesia a través del obispo, monseñor  Nel  Beltrán Santamaría constituyen un escenario enriquecedor, acertado y más que oportuno para las condiciones democráticas actuales del Departamento siempre y cuando se obtengan resultados de unidad”, puntualizó.


SIGUEN CON TERMÓMETRO
Varios políticos que han manifestado su interés en aspirar a un cargo en las próximas elecciones, siguen utilizando sus propios termómetros para conocer las reacciones de sus posibles electores.
Es el caso de Carlos Vergara, Andrés Gómez y Jairo Fernández Quessep, quienes han utilizado hasta las redes sociales para tal fin.


BUSCAN REPETIR
La mayoría de los diputados de Sucre han asegurado que participarán en el próximo debate electoral para volver a ocupar un lugar en la Asamblea del Departamento. En esas pretensiones están Luz Ángela Rosales, Carlos Fajardo, Samira Farak entre otros. Aunque también se ha conocido de nuevos nombres de personas que quieren aspirar por primera vez, tal es el caso del ex gerente del Fovis, Rafael Macea.


DEFINIENDO APOYOS
Ya se están definiendo algunos apoyos políticos a determinadas candidaturas, esto se deduce de los letreros que fueron publicados durante la Corraleja de Sincelejo, de Andrés Gómez, en los que se manifiesta el apoyo que recibe de una corriente “Merlanista”.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65714 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese