Indicadores económicos
2018-04-23

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-23

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 13:01

Marea max.: 18 cms.

Hora: 05:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política

04 de febrero, 2010

Sincelejo
ADHESIONES A GUERRERO
Un acuerdo programático hacia la campaña a la Cámara de Nicolás Guerrero Montaño por el partido de la U fue oficializado ayer ante los medios de comunicación.
Se trata de las adhesiones del representante a la Cámara, José María Conde Romero y del diputado Jorge Luis Martínez a la campaña de Guerrero Montaño. Conde afirmó que esa alianza puede hacerla pese a que él pertenece a Cambio Radical, teniendo en cuenta que su partido no cuenta con una lista a Cámara; y Martínez dijo que a pesar de pertenecer al Partido de Integración Nacional (PIN), no se considera diputado de ese partido y además no existe un código de ética que le impida hacer alianzas con campañas de otros movimientos o partidos.

Sincelejo
ÚNICO CANDIDATO
El abogado barranquillero Fernán Ramiro Álvarez Rangel inscribió su candidatura al Parlamento Andino de Naciones, siendo el único candidato costeño aspirante a una curul para el organismo multilateral que conforman Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.
En presencia del senador Efraín Cepeda Sarabia, los candidatos a la Cámara por el departamento del Atlántico del Partido Conservador, los testigos electorales y el registrador Orlando Caballero, tomó juramento en las instalaciones de la Registraduría Nacional de la ciudad como candidato al ente Andino.

Sincelejo
VERGARA EN PALMITO
“Es en el debate público y en las solicitudes de necesidades donde se fortalece mi propuesta programática política, me siento como en casa”, dijo Héctor Vergara Sierra, candidato a la Cámara por el partido de la U, ante 400 personas del municipio de San Antonio de Palmito.
El evento fue coordinado por los actuales concejales, Gavino Ruiz y Deivis Ledesma, el ex alcalde Carlos Ernesto Aguirre Pérez; los líderes Manuel Serpa Peña, Luis Monterroza Valeta y Aristides Zabaleta, así como representantes de 19 calbildos indígenas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese