Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Política

07 de febrero, de 2010

Sincelejo
RESPALDO A CORREA
El concejal de Sincelejo Franklin Mendoza Chávez y sus líderes, decidieron respaldar la candidatura de Antonio Correa Jiménez al Senado de la República. El líder político sostuvo más de cinco reuniones con un significativo grupo de líderes durante el fin de semana en esta ciudad.
“Hemos decidido respaldar a Antonio Correa Jiménez en su proyecto político por sus capacidades, ganas de trabajar por la región y su compromiso incondicional por Sincelejo y Sucre”, manifestó el concejal Mendoza, quien instó a la población de Sincelejo y sus zonas corregimentales a votar por el número 10 del Partido de Integración Nacional (PIN).

Sincelejo
NO HIZO CAMPAÑA
El abogado e investigador cultural Andrés Vélez Coronado quien se inscribió por la lista de Alas Equipo Colombia, no alcanzó hacer política, pues solo fue candidato por cuatro días hasta que las directivas de su partido decidieron reemplazarlo. Muchos amigos del doctor Vélez le habían aconsejado que no lo veían como un político, sino como un hombre dedicado a la investigación de las ciencias del derecho y de la cultura musical de los pueblos de América.

Ovejas
CONOCERÁN A TERESITA
Muchos ovejeros tendrán la oportunidad de conocer personalmente a Teresita García Romero, a través de un concierto musical que están organizando los Hermanos Carlos Julio y Alvaro González Quessep en la plaza central de Ovejas. Pese a que Teresita nació en esa localidad son poquitos los que la conocen por su ausencia desde muy niña a otras ciudades de Colombia y el extranjero. La política la hizo volver a su pueblo natal para reencontrarse con sus coterráneos.

Sincelejo
SIN PERIODISTAS
A escasos 35 días de las elecciones, algunas campañas políticas aún no cuentan con los servicios profesionales de un comunicador social o periodista, situación que se ve reflejada en la poca difusión que tienen sus candidatos. Una de esas falencias se nota en la campaña de Julio Miguel Guerra Soto aspirante al Senado por el Partido Liberal. Otras aunque ya tienen ese servicio a las personas que contrataron no se les conoce el primer boletín como en el caso de la campaña de Selma Samur Sánchez, donde al parecer han preferido utilizar medios alternativos como el Facebook.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese