Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política

-A A +A
 

12 de febrero, de 2010

SINCELEJO
“Inundaron” a Sucre
Al municipio de Sucre, Sucre no solamente lo inunda el invierno, en esta época de pleno verano en La Mojana, sus pueblos han sido inundados por una avalancha de afiches, pasacalles, avisos y murales relacionadas con varias campañas políticas. Entre las que se destacan están las de Héctor Julio Alfonso López, Antonio Guerra y Gabriel “El Bayo” Espinosa. La contaminación visual es de esquina a esquina y según los habitantes en la medida en que se aproximan las elecciones, la inundación con material político aumentará.

SINCELEJO
A la Vicepresidencia
Antonio Guerra De la Espriella recibió la propuesta de Germán Vargas de ser su fórmula vicepresidencial, por lo que el Senador viajó a la capital del país para reunirse con el pre candidato Vargas y escuchar los detalles de tan significativa propuesta. Se conoció que esa misma propuesta la hizo Vargas Lleras al ex senador Fuad Char, pero éste no aceptó; otras dos personas que podrían ser solicitadas para la misma propuesta, y aunque aún no se han revelado sus nombres, se cree que una de ellas es la ex ministra de Comunicaciones María del Rosario Guerra.

SINCELEJO
De Bolívar a Sucre
Dos importantes reuniones sostuvo el candidato al Senado de la República por el PIN, Antonio Correa Jiménez en la ciudad de Cartagena. La primera se cumplió en el barrio Cuatro Vientos, a la que asistieron alrededor de mil 200 personas; la segunda fue cerca a la Universidad San Buenaventura con más de mil 800 personas quienes manifestaron su respaldo al Candidato, quien partió hacia Córdoba y luego estará en Sucre, donde continuará compartiendo sus propuestas con líderes y comunidades para darle un nuevo rumbo al Caribe desde el Congreso.

SINCELEJO
Concejal apoyando
Más de 600 personas asistieron a la convocatoria hecha por el actual concejal Diego Mercado para ratificarle el respaldo al candidato a la Cámara de Representantes por el partido de la U, Héctor Vergara Sierra. El concejal Mercado durante su intervención dijo a los asistentes que es necesario seguir apoyando la seguridad democrática como herramienta esencial para defender un estado social de derecho, así como continuar implementando estrategias de generación de empleo. Líderes cívicos de los barrios Villa Katy, Villa Orieta y La Peñata asistieron a la reunión.

2411 fotos
67651 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese