Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Política

-A A +A
 

16 de febrero, de 2010

SINCELEJO
¿Modificación?
Para muchos profesionales del derecho consultados, lo ocurrido en el Partido de Integración Nacional (PIN) no fue una modificación de lista, sino una sustracción de lista. Se entiende por modificación el cambio de uno o máximo dos de los nombres que integran la lista, pero cuando se cambia la totalidad de los nombres, ahí es cuando se presenta la sustracción. ¿Será que eso si es permitido por la organización electoral?.

SINCELEJO
¿Triple militancia?
Las vueltas que ha dado el representante a la Cámara Eduardo Pérez Santos en lo pertinente al aval, podría conocerse como una doble militancia o tal vez triple militancia. Pérez Santos asumió la curul que ostentaba el ex representante a la Cámara Jairo Fernández Quessep, por el partido de la U; no obstante al inscribirse para aspirar al Congreso el próximo 14 de marzo, lo hizo con aval que le otorgó Alas, pero a los pocos días renuncia y se inscribe nuevamente en otra lista con aval del PIN. ¿Se llamará eso doble o triple militancia?.

SINCELEJO
Los que más ganan
Las personas que más están ganando dinero en esta etapa preelectoral son los pintores, quienes a diario son contratados para pintar murales, vallas y otro tipo de sistema publicitario con nombres distintos de aspirantes. Es tanta la indecisión y la falta de decisión para apoyar a uno u otro candidato, que los mismos aspirantes van un día a contratar a los pintores para que pinten los nombres y rostros de quienes serán sus fórmulas, pero que a los pocos días vuelven a contratarlos para quitarlos y pintar otro rostro y nombre.

SINCELEJO
Reaparece Yahir
El ex diputado Yahir Acuña Cardales fue una de las personas más solicitadas la semana anterior por la prensa sucreña para que entregara declaraciones oficiales de su salida del Partido de Integración Nacional (PIN) y sobre la suerte que correría su aspiración a la Cámara de Representantes, pero éste no contestó ninguna de esas llamadas. No obstante ayer reapareció anunciando la reunión que sostendrá hoy a partir de las 10 de la mañana en el coliseo gallístico San José de esta capital, con los líderes y dirigentes, quienes desde un principio manifestaron el respaldo a dichas aspiraciones y que aún no saben lo que sucederá con estas.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese