Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Política

-A A +A
 

2 de marzo, de 2010

SINCELEJO
JÓVENES CON CORREA
Dos mil personas, en su mayoría jóvenes, respaldaron en la capital de Sucre al candidato al Senado de la República, Antonio Correa, número 10 por el PIN. Correa, quien reconoció estar sorprendido por el masivo apoyo recibido en Sincelejo, agradeció a los jóvenes el acompañamiento colectivo a una reunión realizada en la sede de la campaña. Fueron en total 85 barrios los que se hicieron presentes para ratificar el apoyo a Antonio Correa. La concentración fue coordinada por el aspirante al Concejo de Sincelejo, Cesar Beltrán Castillo, con el apoyo de su equipo de trabajo.

SAN PEDRO
APOYO PARA VERGARA
En una reunión que contó con la asistencia de más de mil personas y que fue convocada por el grupo político del ex aspirante a la alcaldía de San Pedro, Enrique "El Kaki" Cohen, el candidato a la Cámara de Representantes, Héctor Vergara Sierra recibió un total respaldo, al cual se unieron los ex aspirantes al Concejo, Elkín Martínez, Francisco Cuello y Eder Herrera, así como uno de los más representativos líderes cívicos de San Pedro, Alberto Mendoza.

SINCELEJO
ACOGIDA NACIONAL
Una gran acogida a nivel nacional tiene la candidata al Senado Selma Samur, número 100 en el tarjetón, por el partido Conservador. En Bogotá, Medellín, Barranquilla, Montería, Cartagena, Sincelejo, Yopal, San Jacinto, La Guajira y Valledupar, el carisma, la fluidez y la sinceridad de Samur, han impactado tanto que miles de personas se han sumado a un nuevo proyecto político colombiano que busca rescatar la dignidad humana. Selma Samur es la abanderada de otra campaña universal para la defensa de la vida, “Si a la vida, no al aborto”.

SINCELEJO
“BAYO” DE CORRERÍA
Los municipio de Sucre fueron visitados durante este fin de semana por el equipo de trabajo de la campaña de Gabriel “Bayo” Espinosa, candidato al Senado de la República, quien por su parte, atendía reuniones con seguidores en la capital del país. Su equipo de trabajo recorrió los municipios de Corozal y sus corregimientos, Galeras y los corregimientos de El Pantano y Punta de Blanco, y en Morroa realizaron puerta a puerta en la vereda Las Brisas.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese