Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Política

21 de marzo, de 2010

SINCELEJO
INASISTENCIA
Tanto los diputados del departamento de Sucre como los secretarios de despacho brillaron por su ausencia en la ceremonia de entrega del premio de periodismo Mariscal Sucre. Muchos de los asistentes dijeron que los diputados están muy ocupados y pendientes de los resultados finales de los escrutinios que se llevan a cabo todavía en varios municipios del departamento de Sucre.

SINCELEJO
¿SI O NO?
La comunidad sucreña aún desconoce la suerte del candidato al Senado de la República, Eduardo Carlos Merlano, por el partido de la U.
Un día su nombre aparece en la lista de los senadores electos en el puesto 100 y al día siguiente fuera de esta, sin que todavía se conozca a ciencia cierta su ubicación en dicha lista.

SINCELEJO
RETIRA PUBLICIDAD
La campaña de Selma Samur, ex candidata al Senado de la República, en cumplimiento de las normas electorales, apenas terminaron las elecciones procedió a borrar la publicidad mural y a recoger las vallas y plegables, alusivas a esta candidatura que se habían colocado en los diferentes lugares de la ciudad, departamento y el país.
La ex candidata Samur dijo “a quienes me respaldaron con su voto, mi expresión de gratitud, invitándoles a continuar en esta cruzada por la vida y en contra de la corrupción que hemos iniciado en nuestro Departamento y en el País”.

SINCELEJO
BENEPLÁCITO
“En cabeza tuya, el Partido Conservador asume las banderas del camino a la Presidencia. Hemos recibido con beneplácito la noticia del triunfo de tu campaña”. Estas fueron las palabras de apertura de la carta que la ex ministra de Defensa Marta Lucía Ramírez envió a Noemí Sanín, tras conocer este viernes que ella asume la candidatura única a la Presidencia por el Partido Conservador. “Debemos unir fuerzas para que el Partido Conservador, sin fracturas, defienda el legado del Presidente Uribe”, agregó.
La pre candidata Ramírez, quien obtuvo 237,196 votos en la consulta conservadora, aseguró que el Partido en pleno apoyará a Noemí en la pugna presidencial: “Estoy segura del compromiso de los demás precandidatos conservadores para rodearte en este momento y para lograr juntos el triunfo del Partido en la primera vuelta”, afirmó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese