Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Política

-A A +A
 

01 de julio, de 2010

Sincelejo
GOBERNADOR SE DISCULPARÍA
El gobernador de Sucre, Jorge Barraza Farak dijo que está dispuesto a ofrecer disculpas públicamente a través de los medios de comunicación a los diputados del Departamento, si de eso depende que se normalicen las relaciones entre el ejecutivo y Corporación.
Lo anterior, tras las aseveraciones hechas por el mandatario en un diario local, en las que afirmó que algunos de los diputados estarían tratando de presionarlo y que él no estaría dispuesto a prestarse para chantajes.
Esto produjo el rechazo de los diputados, quienes calificaron las declaraciones del Gobernador de irrespetuosas y fuera de lugar, ya que lo que ellos están haciendo es control político.
En la última sesión, diputados como Carlos Fajardo y Luz Ángela Rosales, exigieron del mandatario una rectificación y disculpas públicas en los medios de comunicación.
Al ser consultado sobre este tema, Barraza Farak dijo: “Hemos estado en ese proceso y esta semana me sentaré con algunos diputados para ver cual es el impase que existe. En su momento dado si me toca pedir disculpas públicamente lo hago, por mí no hay ningún problema”.

Sincelejo
RENUNCIÓ TESORERA
La abogada, Ila Paola Ruiz Álvarez renunció ayer al cargo de tesorera del Directorio Departamental Liberal de Sucre.
La renuncia fue radicada oficialmente ante la Dirección del Partido Liberal en la ciudad de Bogotá.
Según se pudo establecer, la renuncia fue motivada o tendría orígenes en diferencias insalvables sectores de las directivas del Directorio Departamental.
La renuncia de Ruiz Álvarez generaría una parálisis en los procesos administrativos del Directorio hasta tanto se nombre su reemplazo, que sería en unos dos meses, puesto que para eso debe convocarse a una nueva asamblea y seleccionar hojas de vida.

Sincelejo
SUENA PARA GOBERNACIÓN
El nombre de Gabriel Espinosa, representante a la Cámara por Sucre, viene sonando desde hace varias semanas como opción para la gobernación de Sucre.
Fuentes cercanas al Representante dijeron que es una posibilidad que no se descarta, teniendo en cuenta la votación que obtuvo en las pasadas elecciones a Congreso y el apoyo de su partido y de otros sectores políticos en el Departamento.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese