Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Política - Sincelejo, 4 de marzo

-A A +A
 

Cuarto mejor Alcalde

El alcalde de Sincelejo, Jesús Paternina Samur, fue escogido  a través del Centro Nacional de Consultoría, como el cuarto mejor alcalde del país, lo que fue recibido con beneplácito por el Mandatario de los sincelejanos.

Paternina Samur dijo que lo anterior es producto de la gestión realizada por su Administración en los diferentes sectores como salud, educación, saneamiento básico, y seguridad alimentaria, y la gestión de más de $30 mil millones a nivel nacional para diferentes proyectos. Igualmente, resaltó el trabajo de su equipo de Gobierno y el apoyo del Concejo Municipal de Sincelejo para este logro.

SINCELEJO

Taller democrático con Uribe

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, estará mañana en Sincelejo, presidiendo el taller democrático de Primero Colombia en el departamento de Sucre, el cuarto que se realiza en el país.

El evento se cumplirá a partir de las 9:00 de la mañana gasta las 4:00 de la tarde en el polideportivo del colegio Las Mercedes, a donde han sido convocados diferentes sectores políticos, líderes cívicos, organizaciones sociales y medios de comunicación, para que asistan a escuchar los planteamientos de Uribe Vélez.

SINCELEJO

Jueces de paz

El nuevo personero de Sincelejo, Noel Morales Tuesca, informó que varios líderes comunitarios y personas de diferentes comunas de Sincelejo se han acercado a ese despacho con el interés de inscribirse para aspirar a ser Jueces de Paz y Reconsideración de las zonas urbana y rural.

Sin embargo el representante del Ministerio Público expresó que antes de proceder a inscribir algún candidato, realizarán una capacitación dirigida a todos los interesados a fin de que conozcan plenamente las funciones de los Jueces de Paz y Reconsideración, y la responsabilidad con las comunidades de ser elegidos el 8 de mayo próximo.

SINCELEJO

Prorroga del Concejo


El Concejo de Sincelejo viene debatiendo los proyectos relacionados con el otorgamiento de subsidios a los usuarios de estratos 1, 2 y 3, relacionados con el servicio de aseo, al igual que de agua y alcantarillado.

La Corporación Coadministradora está actualmente en prorroga de sesiones, las cuales se extenderán hasta el 10 de marzo próximo.

SINCELEJO

Asamblea a los municipios

La Asamblea Departamental de Sucre decidió descentralizar sus sesiones, y en adelante programará visitas a los diferentes municipios sucreños para escuchar directamente a las comunidades y debatir sobre las problemáticas que los afectan. La determinación de los diputados obedece a una propuesta presentada por la diputada Luz Ángela Rosales.

 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese